|
||
|
![]() |
![]() |
Lenovo A820 Lenovo A820 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Conjunta] Lenovo A820 + Gifts + SG post 138,98$. (70+ personas) (104€)
La idea es hacer una conjunta rápida de alrededor de 70-100 personas como mucho
Leed todo con calma Dividire el post en puntos: 1º- Idea de la conjunta 2º- Presentación de la oferta 3º- Imagenes y caracteristicas 1º- Idea de la conjunta La idea de la conjunta es hacer una conjunta rápida de en torno a 70-100 personas del lenovo a820 color negro ![]() ![]() Esta idea de la conjunta viene motivada de un vendedor de aliexpress con el que se hizo una conjunta del Bambook S1 y se vio una gran afluencia en poco tiempo, aunque si bien esa la llevo Arguiñano en FC, en este caso la llevaré yo por aquí. La conjunta tendría una serie de pasos y me gustaría que estuvieseis atentos al 100% ya que quiero que esto se organice lo mejor posible al ser una conjunta bastante grande: - 1ª fase: Conseguir llegar a los 70+, pero fijos, es una gran oferta que creo que merece la pena y si no se llega a los 70 el precio (expuesto más abajo) sera imposible. Para apuntarse en la conjunta solo teneis que decir apuntame aqui o mandarme un MP tambien podeis pedir mas de una unidad ![]() ![]() - 2ª fase: Yo realizare una guía y la mandaré por MP, con imagenes y todo, esta guía llevara un codigo que se deberá poner en el campo de mensaje para que sepa que es esta conjunta (bueno eso ira en la guía) - 3ª fase: Al realizar el order me debereis dar vuestros order number (es para seguridad de que no se cuela gente y tener un orden mejor) cuando me los deis todos le dire que ajuste el precio de los pedidos y ya podreis pagar el dia siguiente ;) PIDO POR LO TANTO QUE REVISEIS ESTE HILO UN PAR DE VECES AL DÍA SI ESTAIS INTERESADOS HASTA QUE SE REALICEN LOS ENVIOS -4º fase: Se enviarán todos los pedidos, porque me asegura que tiene stock de 100 aunque pueden conseguir mas, además, la tienda que lo oferta revisa todos 1 por 1 antes de mandarlo para que lleguen sin problema 2º- Presentación de la oferta La oferta que me propone la tienda Shenzhen Elijah Technology Co., Ltd. (aka. Elijah Store), a traves de Aliexpress con 11218 votos positivos (5 diamantes en aliexpress) (solo se puede pagar por tarjeta, abstenerse paypal) es de: - Movil lenovo A820 color negro - Funda (aseguran que de color negro) - Protector de pantalla - Enchufe europeo - Envio por singapur post independiente a cada casa ;) con numero de seguimiento EL PRECIO DE LA OFERTA ES DE 138,98$ en google 104,46 euros Aqui su tienda: http://www.aliexpress.com/store/prod...001469033.html Podeis ver que tienen otra oferta pero esa no la han hecho ellos sino aliexpress con un limite de 10 unidades. Pero para mi me propone un precio similar en esta conjunta y regalitos que cuestan 4 dolares los dos. 3º- Imagenes y características ![]() ![]() Y como dijo arguiñano en FC al hacer la conjunta, yo solo uno a la gente para que consigan el movil a un precio más bajo, si esto sale, el dinero va de vosotros a la tienda, y el numero de seguimiento tambien. Recordad, para que os apunte decid apuntame o por mp y las unidades que quereis y por favor si estais interesados apuntaos y seguid el hilo ![]() ![]() Última edición por Xufa Día 13/08/13 a las 11:39:17. |
|
|
||||
|
||||
Tema de garantia??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿rooteados con rom en Español?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Apuntame uno para la mujer,si al final se hace,yo iré a por el hermano mayor el Lenovo P780
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy interesado.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy interesado en dos unidades si la conjunta y la entrega posterior no se demora mucho. ¿Cómo va el número de solicitudes hasta ahora? ¿Viene activada la banda 900 de 3G ohay que activarlacomo en el P780? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He estado mirando y en foro coches han publicado un código que se queda en 102 euros con el descuento general de Elijah Store y si encima encuentras algún descuento general de Aliexpress se te puede quedar en menos de 100 euros puesto en casa con Singapore Post:
http://www.forocoches.com/foro/showt...757&highlight= Igual interesa más ese, ¿no? Así te ahorras que te manden números de pedidos y esas cosas y que cada cual haga su compra directamente. Total sale igual o más barato. ;) |
|
||||
|
||||
Yo estoy seguro que el que organiza la conjunta tiene beneficios tras una acuerdo con el vendedor. Lo mejor es comprar por uno mismo, que sale más barato incluso. |
|
||||
|
||||
Comprado mi segundo aquí:
http://www.aliexpress.com/snapshot/263080335.htm El anterior, al chino que compran los forococheros, Éste considero que es un poco más barato porque envía por HK post que va un poco mejor que China post. En el pedido he especificado adaptador europeo y el protector rosa, a ver qué manda... Espero no tener problemas en aduanas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |