|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Impresionante vídeo grabado con un Galaxy S4 desde el aire demuestra la capacidad de su estabilizador Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me parece que la estabilice mucho la verdad, si se nota una ligera mejora pero nada destacable
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente me parece que estabiliza bien.
OFF:Grabado en Rumania.
|
||||
|
||||
Hombre teniendo en cuenta que está en un drone en el aire, con sus infinitas vibraciones, con lo que el aire implica a gran altura, y movimientos en todas direcciones, y no en un trípode en tierra bien quietito, pues lo hace bastante bien. Lo suyo sería comparar con otro modelos, claro está.
Última edición por santinhos Día 10/05/13 a las 16:49:08. |
|
||||
|
||||
Esta bastante bien la verdad, pero ya hay que tener valor ( y dinero ) para "jugar" asi con el movil XD
|
|
||||
|
||||
Vaya me ha dejado sin palabras. Nuestro quadcopter de proyecto de fin de carrera con una GoPro2 puesta directamente sobre el Pan-Tilt con unas gomas elásticas sin estabilización da unos resultados igualmente de buenos
|
|
||||
|
||||
Creo adivinar por la bandera que aparece en el video que está grabado en Rumanía.
Con la de miles de personas que pasan literalmente hambre en este pais, ver a este par de elementos con pinta de mafiosos montando semejante artilugio me da como un poco de repelús. ![]() |
|
||||
|
||||
Me siento a ver este video y me parece increíble las tomas que hace este móvil. Y también todos los grandes Iphone, lumia, htc. Hace unos cuantos años no se me pasaba por la mente que un simple móvil fuera capaz de grabar con esa calidad
|
|
||||
|
||||
Creo adivinar por la bandera que aparece en el video que está grabado en Rumanía.
Con la de miles de personas que pasan literalmente hambre en este pais, ver a este par de elementos con pinta de mafiosos montando semejante artilugio me da como un poco de repelús. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Realmente impresionante! Yo quiero ese helicoptero!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Ami lo que me impresiona es el temblequeo que tiene la imagen,con el bombo que se le ha dado pensaba que seria mejor,cualquier camarucha de 100 y pico euros de esas de acción graban mejor,pero bueno cada loco con su tema
|
||||
|
||||
P.D: las camaruchas de 100 y pico euros graban en hd? ![]() |
|
||||
|
||||
El video espectacular pero pega tirones.
|
|
|
||||
|
||||
Me ha parecido regular . Tanta publicidad y esperaba algo más. Me pareció mejor vídeo hasta el del Nokia del otro día.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |