Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 01:35:32
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
notificaciones en iconos tw

Hola a todos saben si es posible agregar el icono de notificaciones en tw como si es posible hacerlo en otros lainchers y aparezca el numerito de norofocaciones en whatsapp facebokk etc parece que solo funciona en correo mensajes y telefono
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
No se puede, no de forma oficial y dudo que exista un Mod aue logre esto si no, todos los tendríamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 02:15:01
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
que tristeza, a mi tw me gusta es fluida y bonita y de todos los launches oficiales (excepto sense) es de las que mas funcionalidades tiene, pero yo uso nova pues necesito hacer esto:

1 gestos en los iconos
2 notificaciones
3 cambiar iconos

sin tener estas 3 cosas no pueod vivir pero para el punto uno con la App de LMT donde con gestos sale el medio criculo estoy contentísimo, me faltaba resolver las notificaciones, pensé que con missed it lo lograba (missed it monitore las apps que yo desee pero el nova o el otro launcher el que manda a allamar las notificaciones colectadas por missed it no sabia, pensé que funcionaria =( )

y por ultimo si lograba los dos anteriores podía vivir con iconos que no me gstaban
ajajajaaj

saludos y pues ni modos a seguir con nova
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 04:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /