![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
50.000 euros por internet
Me gustaría batir un nuevo record Guinnes solidario.
Consiste en reunir un grupo de 50.000 personas solidarias que depositen un euro cada una y de esa manera, reunir unos esa cantidad. El record estaría en hacerlo en el menor tiempo posible y hacerlo por internet. Constaría como un depósito hasta que llegásemos a conseguir el record y después de llegar a los 50.000 sinceramente me lo quedaría. y todos aquellos que hubieran participado en este record sabrían que me habrían hecho muy feliz, que no quiere peder su casa. Ahora en serio, si alguien quisiera que se lo devolviera hablaríamos de la forma de hacerlo... Soy sincero y no pretendo engañar a nadie, quien desee donar su euro para poder hacer así realidad un sueño que me mande un privado. Animaos que es solo un euro... ![]() |
|
|
Como broma está bien
![]() |
|
En tiempos de crisis se agudiza el ingenio! Jajajaj muy bueno
|
|
Yo propongo lo mismo
![]() |
|
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si dices tu cuenta por aquí te ingreso el euro. Pero luego no te extrañes si te falta dinero de vez en cuando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
eso eso...jajaja
como broma está bien. para lo demás , no. |
|
||||
|
||||
jajaj este tio lo a copiado de una pagina web, el otro dia lo vi yo en cuantarazon o alguno de esos creo
Hombre si lo haces a nivel mundial te puede funcionar jajajaja y un pellizco te sacas o en españa: Si eres un parado dona un euro para parados en accion. jajaajj |
|
||||
|
||||
Por cuanto va ya la suma ?
Cuando se llegue a los 50.000 me avisáis para iniciar yo un nuevo reto, a ver si me embolsillo 100.000 eurillos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|