|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Grand XM ZTE Grand XM |
Ver resultado de la encuesta: zte grand xm o huawei g510 (daytona) | |||
zte grand xm |
![]() ![]() ![]() ![]() |
36 | 76.60% |
huawei g510 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 23.40% |
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
zte grand XM o huawei g 510
hola muy buenas a todos. Estoy entre comprarme el zte grand XM o el huawei g 510, cual es mejor la diferencia es solo de 10 euros, el g510 tiene 1.2 de procesador y el zte de 1gh la ram del zte es de 1 gh y el de g510 de 512 mg, el g510 la pantalla es de 4,5 y el zte 4,3 que hariais cual es mejor?
Última edición por tydus Día 26/03/13 a las 16:06:57. |
|
|
||||
|
||||
Por citar mas datos, la pantalla del zte no tiene tantos colores, el tegra 2 es inferior al S4, y si te lo comparas en orange y vendes la recarga t puede salir mas barato, y liberar el huawei se libera por menos.
Yo creo que cualquiera de los dos estan muy bien, tenlos en la mano y compara. |
|
||||
|
||||
yo los he usado los dos! si me tengo que quedar con uno ZTE casi sin duda
|
|
||||
|
||||
El huawei 510 esta dando muchisimos problemas,sobre todo ecos en las llamadas y reinicios aleatorios....
Yo tenia la misma duda que tu pero si te pasas por el subforo del huawei veras lo d los problemas y te hara elegir este sin duda
|
||||
|
||||
eso es otra.. yo sin fallos ya cogeria el zte.. si le pones los fallos.. yo solo le he sacado dos fallos al zte.. que tarda mucho en cargar(se soluciona con un cargador de 1A, vamos el de cualquier otro smartphone) y que la barra de notificaciones es poco fluida al bajarla.. que se soluciona con la rom JB jajaja ademas no creo que le quede mucho para la actualizacion a JB oficial que seguro que lo hacen ir mas fluido aun! el rendimiento en juegos es buenisimo.. y el uso diario muy bueno
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy con la misma duda. Mi Xperia Neo ha dicho basta y le he echado el ojo a estos dos modelos. Creo que me voy a decidir por el ZTE ya que los 512MB de RAM del Huawei se pueden quedar algo cortos.
|
|
||||
|
||||
Por citar mas datos, la pantalla del zte no tiene tantos colores, el tegra 2 es inferior al S4, y si te lo comparas en orange y vendes la recarga t puede salir mas barato, y liberar el huawei se libera por menos.
Yo creo que cualquiera de los dos estan muy bien, tenlos en la mano y compara. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, porque según comentan por el foro el Huawei va algo lagueado con JellyBean por falta de RAM, y ese movil va a morir con JellyBean 4.1
|
|
||||
|
||||
más básicos de Qualcomm pero que cuenta con dos núcleos ARM Cortex-A5 a 1.2 GHz. y una GPU Adreno 203 creo q es superior. Pero la RAM es algo escasa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy interesantes vuestras opiniones he editado el tema y he puesto una encuesta
|
|
||||
|
||||
segun he visto en diferentes analisis el huawei g510 usa un procesador cortex a7 doble nucleo a 1,2 ghz y el zte un cortex a9 de doble nucleo a 1ghz, cual es mejor el a9 a 1gh o el a7 a 1,2 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el zte tiene 262 mil colores el huawei 16 millones se nota mucho la diferencia de colores?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ZTE de cabeza, no esta dando casi ningun problema, muy fluido y muy buena pantalla con un excelente tacto, para mi, del 1 al 10, le doy un 9'75.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que deberias poner esta encuesta en el foro del daytona....si alli consigue votos el Zte, ya sabes lo que tienes que comprar
![]() Última edición por porrillosanchez Día 28/03/13 a las 09:41:46. |
|
||||
|
||||
Pues lo mejor es poner la encuesta en el foro general d android....asi en terreno parcial,vera lo que mas le aconsejan,si uno u otro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno la balanza está muy al lado del zte pero intentaré equilibrar un poco.
Decir que el huawei tiene 4.5 pulgadas con GORILA GLASS y el zte 4.3 pero sin gorila glass y desde mi opinión, pantallas que superan las 4 pulgadas, el glass es imprescindible porque a la mínima... y te quedas sin pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno la balanza está muy al lado del zte pero intentaré equilibrar un poco.
Decir que el huawei tiene 4.5 pulgadas con GORILA GLASS y el zte 4.3 pero sin gorila glass y desde mi opinión, pantallas que superan las 4 pulgadas, el glass es imprescindible porque a la mínima... y te quedas sin pantalla. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |