|
||
|
||||
|
||||
notificaciones ordenador vs Nexus
¿hay alguna forma de hacer que las notificaciones leídas en el ordenador desaparezcan en el Nexus y viceversa? sería bastante interesante
|
|
|
||||
|
||||
Normalmente al rato desaparecen del nexus si las lees del pc. Y al reves si miro un correo en el nexus ya sale como leido en el pc. No se como te pasa a ti...
|
|
||||
|
||||
Pero... ¿notificaciones de qué? Lo que te dice el compañero de arriba te pasa si tienes configurado el correo por imap, si lo tienes por pop pues no. Y si te refieres a otras cosas, especifica, que joer, venís a pedir ayuda y a veces parece que os cobran por letra y no dejáis claro el problema.
|
|
||||
|
||||
Pero... ¿notificaciones de qué? Lo que te dice el compañero de arriba te pasa si tienes configurado el correo por imap, si lo tienes por pop pues no. Y si te refieres a otras cosas, especifica, que joer, venís a pedir ayuda y a veces parece que os cobran por letra y no dejáis claro el problema.
![]() ![]() ![]() Yo suspendo siempre el examen final: la combinación de euromillones. ![]() ![]() A mí me salen como leídos los correos que leo en el otro. |
|
||||
|
||||
jeje lo siento tenéis razón
me refiero a las de facebook y gmail |
|
||||
|
||||
Facebook no sé. Pero en cuanto a gmail, cuando te refieres a ordenador, ¿te refieres a verlos en el navegador o en thunderbird, outlook o similar? Si es lo último, debes de configurar el programa como imap y no como pop (desde el navegador en gmail te metes en opciones y marcas habilitar imap y usas de servidor de entrada el que te marque ahí). Si lo miras desde el navegador no hagas nada. Y en el móvil, si te digo la verdad no sé cada cuanto sincroniza con gmail, si es inmediato o no. Si es inmediato (o si le das a actualizar) tanto en el navegador o tu cliente de correo configurado con imap debería de actualizarse todo al momento (desde el cliente dale a actualizar/descargar el correo si no o configúralo para que la frecuencia de comprobación sea mayor, etc).
De facebook ni idea, solo lo uso para algún juego. |
|
||||
|
||||
Hasta que no le das a actualizar despues de leer los correos en el movil no te apareceran como leidos en el pc (teniendo la sincronizacion en off, en on debe ser instantaneo)
|
|
||||
|
||||
un ej, en fb me mandan un mensaje privado, me empieza a parpadear en azul el led del n4 ( pant apagada) lo leo desde el PC , y la luz no se va del n4, no es normal pero es así. Hasta que no lo leo en el movil no se va la luz. Al reves no lo he comprobado. Es un poco molesto pero ...
|
|
||||
|
||||
un ej, en fb me mandan un mensaje privado, me empieza a parpadear en azul el led del n4 ( pant apagada) lo leo desde el PC , y la luz no se va del n4, no es normal pero es así. Hasta que no lo leo en el movil no se va la luz. Al reves no lo he comprobado. Es un poco molesto pero ...
![]() |
|
||||
|
||||
eso no es así. tienes Facebook messenger? con este programa si te envían un mensaje te suena la notificación en el móvil y si lo lees en el ordenador desaparece del móvil, la notificación y el LED
|
|
||||
|
||||
Prueba con esta app, tal vez te ayude:
https://play.google.com/store/apps/d...WZpY2F0aW9uIl0. La app es Desktop Notifications.
|
||||
|
||||
muchas gracias! un saludo!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |