Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
Conesnes Conesnes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4g+
Tu operador: Vodafone
Sustaco al no responder la pantalla

Buenos días compañeros.

Os cuento por si a alguien mas le ha pasado.
Esta mañana, en el uso ordinario del terminal, una de las veces que le doy a bloquear la pantalla veo que no me responde el botón de encendido/apagado. En estas que de repente se apaga la pantalla y no vuelve a encender. Lo intento por activa y por pasiva y no enciende. Llamo desde el fijo al móvil por ver si suena y efectivamente suena. Lo conecto al cargador y se enciende el led rojo de carga pero la pantalla sigue en negro y sin reaccionar.
Tras un rato probando, decido presionar un ratito el botón de encendido junto a volumen +, tras lo que el terminal se ha encendido solo. He pasado un rato muy jodido pensando en que era la temida "muerte súbita". Ahora mismo estoy haciendo copia de seguridad con el PC Companion porque ya no me fío.

¿A alguien más le ha ocurrido esto?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

¿Has actualizado a JB?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
xtc218 xtc218 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA ZL C6506
Tu operador: TELCEL
A MI ME SUCEDIO PERO CREO QUE ES ALGO NORMAL PUES EL TERMINAL TIENDE A NO RESPONDER POR EL EXCESO DE PROCESOS EN SEGUNDO PLANO.
A MI ME SUCEDIA MUY SEGUIDO PERO AHORA SOLO CIERRO LOS PROCESOS QUE NO UTILIZO Y LIMPIO EL CAHXCE DESDE CLEAN MASTER.

Cita: Originalmente Escrito por Conesnes Ver Mensaje
Buenos días compañeros.

Os cuento por si a alguien mas le ha pasado.
Esta mañana, en el uso ordinario del terminal, una de las veces que le doy a bloquear la pantalla veo que no me responde el botón de encendido/apagado. En estas que de repente se apaga la pantalla y no vuelve a encender. Lo intento por activa y por pasiva y no enciende. Llamo desde el fijo al móvil por ver si suena y efectivamente suena. Lo conecto al cargador y se enciende el led rojo de carga pero la pantalla sigue en negro y sin reaccionar.
Tras un rato probando, decido presionar un ratito el botón de encendido junto a volumen +, tras lo que el terminal se ha encendido solo. He pasado un rato muy jodido pensando en que era la temida "muerte súbita". Ahora mismo estoy haciendo copia de seguridad con el PC Companion porque ya no me fío.

¿A alguien más le ha ocurrido esto?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
Shep7 Shep7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
A mi me está pasando ahora mismo, aun que no he tenido tanta suerte como tú y por muchas veces que pulse esos botones la pantalla sigue sin responder, he probado con pulsar otros botones también pero nada
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
Conesnes Conesnes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4g+
Tu operador: Vodafone
Actualicé como hace dos meses a JB, sin problemas hasta hoy. Lo tengo sin rootear ni nada, como me vino de fábrica.
He mantenido pulsados los dos botones entre 5 y 10 segundos hasta que ha reaccionado, es una pena que estos terminales tan buenos den estos problemas...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
xtc218 xtc218 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Yo recomiendo que si no se soluciona el problema de la pantalla, vuelvas a instalar el rom con flashtools, yo recientemente probe instalar sin hacer wipe con flastool y funciona de maravilla.
Os recomiendo lo intenten.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Herramientas

Hora actual: 22:06:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /