ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/09, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
Post Fallos en Artemis Ilusion Versión Ultrafull

Buenos dias; lo primero decir que la Rom, es maja (a la vista esta bastante bien); pero no se si por torpeza mia o por algun otro tipo de errores, tengo los siguientes problemas que paso a enumerar y espero que alguien pueda hecharme una mano:

1- Cuando activo el FTouchFLO y marco enabled FTouchFLO, el sonido de los "punteos en pantalla" desaparecen.
2- Aunque me mato a poner en la configuración los sonidos de las notificaciones; cuando recibo un mensaje nunca funciona el aviso sonoro (asi nunca me entero de que me llegan mensajes).
3.- Cuando atiendo una llamada o la hago; la pantalla que me sale, ya no aparecen el "colgar" o "finalizar", "auriculares ..etc ..etc.

Por ahora no me atrevo a configurar el Bluetooth para poder usar la P3300 con el Blu. del casco de moto como hacia con otras Rom's mas antiguas y mas que nada porque conduciendo, si falla y hace locuras, no tengo ganas de "pegarmela"

¿Alguien podria hacerme el favor de indicarme como solucionar estos errores?
O si existe otra Rom mas o menos parecida que no de estos fallos o mejor ninguno ???

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/09, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SunSent64 Ver Mensaje
Buenos dias; lo primero decir que la Rom, es maja (a la vista esta bastante bien); pero no se si por torpeza mia o por algun otro tipo de errores, tengo los siguientes problemas que paso a enumerar y espero que alguien pueda hecharme una mano:

1- Cuando activo el FTouchFLO y marco enabled FTouchFLO, el sonido de los "punteos en pantalla" desaparecen.
2- Aunque me mato a poner en la configuración los sonidos de las notificaciones; cuando recibo un mensaje nunca funciona el aviso sonoro (asi nunca me entero de que me llegan mensajes).
3.- Cuando atiendo una llamada o la hago; la pantalla que me sale, ya no aparecen el "colgar" o "finalizar", "auriculares ..etc ..etc.

Por ahora no me atrevo a configurar el Bluetooth para poder usar la P3300 con el Blu. del casco de moto como hacia con otras Rom's mas antiguas y mas que nada porque conduciendo, si falla y hace locuras, no tengo ganas de "pegarmela"

¿Alguien podria hacerme el favor de indicarme como solucionar estos errores?
O si existe otra Rom mas o menos parecida que no de estos fallos o mejor ninguno ???

Muchas gracias a todos.
Buenas, siento haber tardado tanto en contestar, pero ahora esty de vacaciones y paro poco por casa... creo que el principal problema és el cubo... al activarlo desactiva las notificaciones estoy mirande de arreglar lo que me dices y de paso actualizar la build... en cuánto a lo de las llamadas (el dialer) no sé que puede ser... a mi no me ocurre. salu2!

Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
Gracias ... pero el cubo lo tengo "desabilitado" desde el primer dia que vi el fallo; y lo de las notificaciones no funciona.
Referente a lo de las llamadas (dialer) ... ¿deveria cargar otro?, en caso afirmativo ¿donde lo encuentro?.
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por dave_uno Ver Mensaje
Buenas,... creo que el principal problema és el cubo... al activarlo desactiva las notificaciones estoy mirande de arreglar lo que me dices y de paso actualizar la build... en cuánto a lo de las llamadas (el dialer) no sé que puede ser... a mi no me ocurre. salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 22:59:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /