|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda respecto al led aviso
sabeis si se le puede personalizar los colores del led de aviso (llamada perdida, notificaciones, mail etc etc) Y weno ponerle les aviso al mail pq veo q ni aparece en opciones ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero por lo q dices no es 100% personalizable como en mi s3 o por lo menos no veo las mismas opciones Pq en el s3 puedo personalizar tb el de la bateria etc etc TODOS como se dice ;)
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy sufriendo el Talkback activado en algunas funciones aunque tenga el Talkback desactivado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El lightflow va bien, pero el problema que tiene con el S4 es que te manda desactivar todas las movidas gestuales que tiene, entonces he pasado de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba despues a volver a activarlas con el note 2 pasa algo pareciso despues lo vuelves a conectar y funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
LightFlow tenía el mismo problema con el S3, si lo usabas con touchwiz cada vez que abres algo el celular comienza a hablar, yo lo solucioné usando un launcher(Ápex Launcher, Nova Launcher, etc) y con eso se acabó el problema. Lightflow funcionaba de maravilla en el S3, ojalá se pueda solucionar de la misma manera en el S4 porque al menos ningún fabricante hizo nada al respecto para solucionar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung debería haber implementado soft específico de led y no tanta mariconada.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
LightFlow tenía el mismo problema con el S3, si lo usabas con touchwiz cada vez que abres algo el celular comienza a hablar, yo lo solucioné usando un launcher(Ápex Launcher, Nova Launcher, etc) y con eso se acabó el problema. Lightflow funcionaba de maravilla en el S3, ojalá se pueda solucionar de la misma manera en el S4 porque al menos ningún fabricante hizo nada al respecto para solucionar eso.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |