![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria de 3250 mAH
alguno tiene esta bateria de 3250 mAH o es fake?
http://www.ebay.co.uk/itm/3250MAH-Go...-/290677438392 |
|
|
||||
|
||||
Mirad los votos negativos del ultimo mes del vendedor. Hay muchas quejas por baterías fake enviadas:
http://feedback.ebay.co.uk/ws/eBayIS...ms=negative_30 Conclusión: ni se os ocurra comprarla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy de los que la pedí hace una semana cuando dijeron en xda que iban muy bien, todavía no me ha llegado la piedra, veremos al menos de que color es...
En estos casos supongo que Paypal te devuelve el dinero sin problemas... |
|
||||
|
||||
Yo compré hace tiempo una identica, dorada, para el htc desire hd. Ponía que era de 3500 mah.... Mentira!! Si acaso igual que la original, ni más ni menos. Por eso no dudo que la tuya será buena, pero no tan buena como marca la etiqueta!! Además, el móvil creo que es capaz de medir los mah. Pruébala cuando te llegue y nos cuentas....
Y sí, si reclamas el dinero a paypal antes de los primeros 45 días desde la compra, te lo devuelven casi seguro, aunque te pueden pedir cosas tan rimbombantes como fotos del artículo destruido, o una prueba de un envío certificado para demostrar que has devuelto el artículo al vendedor. |
|
En xda siguen testandola...pero tiene pinta de ser fake. Ya nos contareis cuando llegue. Yo he comprado jna china q pone 2600ma. Y estoy seguro que no llega a los 2000.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Moverlo que esto va en los complementos
|
|
||||
|
||||
midela con un polimetro
|
|
||||
|
||||
Es mejor cojerse algo bueno y de marca antes que algo de alguna pagina china o que no sea de una tienda oficial ya que se arriesga uno a ser estafado , tener cuidadin.
|
|
||||
|
||||
Ese parámetro no es posible medirlo con un polímetro. Lo único que conseguirás con un polímetro es saber qué voltaje proporciona. Los mili amperios por hora no los mides con un polímetro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy esperando la mia.
en xda hay un user que le ha hecho una review, y parece demasiado bueno para ser verdad, yo me temo que va a ser un fake como una casa. |
|
Yo lo que no puedo creer es que en xda la gente qie la ha recibido no vuelva a portear..jajajaja. igual es que la bateria les ha crujido el note, o funcina tan mal que les da vergüenza o tan bien que no quieren comlaetir su secreto con la humanidad
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde el viernes puesta, y de momento diria que bastante mejor que la original, pero hasta que no lleve unos cuantos ciclos de carga no sabré lo que realmente ha mejorado, ademas que este fin de semana le he dado poco uso.
de momento , 50% de bateria, 3dias 7h desde la ultima carga, y 2h35min de uso de pantalla. SC20120416-143734.jpg |
|
||||
|
||||
joooerrrr ..... ni en sueños ....,DocJones podrias poner el enlace de donde la pillaste???????
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
pues ya vas contando porque está la cosa interesante.
gracias |
|
Mira bien que la carga vaya bajando de forma progresiva, no vaya a ser que llegues al 20% y de ahi al cero en 1 minuto.
|
||||
|
||||
A ver si hay mas opiniones, que esto parece que pinta bien...
Seria interesante una bateria de estas, si dura más que la original... igual la original podría ser la que se quedara de repuesto ![]() Donde la has comprado y a cuanto!? ![]() |
|
|
Hay unos pocos cendedores en ebay...pero hasta que no vea pruebas 100% fiables no la comprare... que la mia china pone 2600mah y dura 2 suspiros
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|