LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

¿Problemas para reconocer ADB Interface bajo windows XP?

Bueno! Aporto ésto por si sirve a algunos de ayuda, pues yo llevo bastantes días con problemas a la hora de conectar el móvil al PC y que me salga dispositivo no reconocido cuando el controlador está instalado y funciona curiosamente la conexión de almacenamiento masivo, sólo carga, etc.
He intentado rootear tras cargar una ICS oficial y ya ni me dejaba! Así que en busca de solucionar este pesado problema he indagado un poco y comparto con vosotros la web donde se da respuesta a este desesperante problema.
Espero a alguien le sirva, pues yo ya estoy feliz de que el PC reconozca por fin al black!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1572315

En mi caso me ha salido en el registro 2 carpetas con mismos conceptos pero diferente número al que observaréis en la edición de registro que da la solución al problema. He eliminado sin problemas una de ellas y a la otra la he puesto (en la carpeta), el número que el socio ha destacado en la edición.
Ese simple paso arregla el problema!!!

Viejo 08/05/13, 06:36:04
Array

[xs_avatar]
chelaspaz chelaspaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: TELCEL
a mi me pasa lo mismo, solo carga al conectarlo al pc, yo tengo win7, lo intente pero sigue sin reconocerlo, alguna ayuda

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 23:09:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /