|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Windows 10 para móviles ejecutando aplicaciones de Android?, no exactamente ![]() Leemos en winphonemetro.com ![]() ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
||||
|
||||
personalmente encuentro una estupidez plantear apps sobre el sistema de windows phone, preferiría un dual boot y escoger windows o android, aunque viendolo por el lado empresarial, si quieren que surja windows 10 por muy bajas que esten las ventas no debiesen tomar esas decisiones que a la larga harán que la gente siga en android y no se "mude" a sus sistema operativo... en fin.. opinion personal
|
||||
|
||||
Yo creo que muchas compañías van a lanzar más dispositivos basados en Windows 10, los nuevos smartphone basados en este sistema operativo, duplican en autonomía a Android, consumiendo muchos menos recursos, realizando las mismas acciones. Uno que va a pillar el microsoft 640 LTE cuando salga.
|
||||
|
||||
Yo también pienso comprarme el 640 ,pinta genial y wp10 también
|
|
||||
|
||||
Yo creo que muchas compañías van a lanzar más dispositivos basados en Windows 10, los nuevos smartphone basados en este sistema operativo, duplican en autonomía a Android, consumiendo muchos menos recursos, realizando las mismas acciones. Uno que va a pillar el microsoft 640 LTE cuando salga.
![]() los terminales actuales de los que hay version de android y de wp les dura lo mismo mas o menos la bateria (minutos arriba minutos abajo) y con w10 todavia no ha salido ningun movil que comparta hardware wp10 y android... por cierto, me encanta wp, pero los datos que das me gustaria saber de donde los sacas, ya que asi de primeras... |
|
||||
|
||||
Si Google y Microsoft hicieran el SDK de Android compatible con Visual Studio, haría una fiesta aquí y ahora... no tiene que evolucionar "na" Android Studio para llegar a ese nivel... a veces me desespera.
|
||||
|
||||
¿Apps de Android en WP10? Me suena muy raro
|
||||
|
||||
Windows phone va camino de ser la nueva Blackberry....y al final su unica solucion sera pasar a ser una especie de android....
DE todas formas, a mocosoft se la suda Windows Phone, saca mas dinero con patentes de android que con toda la produccion movil que hace y hara de windows phone. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En un Lumia 620 con wp8 no encontré tubemate, utorrent, ( o similar), grabador de conversaciones telefónicas.... Última edición por alexcrivi Día 27/03/15 a las 21:20:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |