|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, bueno tras 1 mes de uso de este móvil estoy un poco descontento.. No por que sea malo pero no se... Bueno me gustaría cambiarlo por un galaxy s3 (50€ daría además del movil) o por un Sony xperia Z ya que este móvil me gusta bastante (100€).
Otra cosa solo entrego el móvil en mano y comprobando que el móvil funciona.. Es un móvil de Vodafone con garantía |
|
|
||||
|
||||
Hola, bueno tras 1 mes de uso de este móvil estoy un poco descontento.. No por que sea malo pero no se... Bueno me gustaría cambiarlo por un galaxy s3 (50€ daría además del movil) o por un Sony xperia Z ya que este móvil me gusta bastante (100€).
Otra cosa solo entrego el móvil en mano y comprobando que el móvil funciona.. Es un móvil de Vodafone con garantía ![]() |
|
||||
|
||||
Para cambio/venta/intercambio tienes un subforo decicado
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456 Buf no se donde habras mirado precios de referencia pero: XperiaT+100€ x Xperia Z??? No creo que nadie acceda a ese trato,todavia por el S3 esta mas igualada la cosa por precios. Y lo que mas me extraña porque aparece el prefijo NOTICIA en el titulo del post???......
|
||||
|
||||
Has de utilizar el subforo correcto para esto, compra y venta.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |