|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
POR FAVOR, PROBARLO Y DECIDME COMO ESTÁ, QUE VEO QUE LLEVA 7 DESCARGAS Y NINGÚN COMENTARIO MÁS
![]() Nuevo WhatsApp ya!!!! AQUÍ --> LINK ELIMINADO, VERSIÓN ANTICUADA, ACTUALIZANDO, DARME UNAS HORAS. SI ENCUENTRAN ALGÚN ERROR, ME AVISAN EN UN COMENTARIO, GRACIAS!!! CAPTURAS!! ![]() ![]() ![]() Última edición por usuario_825340 Día 24/10/12 a las 22:37:52. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
thanks! es version plus, holo o normal?
|
|
||||
|
||||
HOLO, son HOLO.
Última edición por usuario_825340 Día 23/10/12 a las 23:47:06. |
|
||||
|
||||
Buenos días, Elturko24, aún no he puesto capturas (de momento) ya que estoy reparando los otros, por qué como hay otra versión de Whats más nueva, cuando lo instalas, no funciona, en cuanto acabe subiré las capturas....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En unos minutos (5-10) subo el verde!
Última edición por usuario_825340 Día 01/10/12 a las 05:27:09. |
|
||||
|
||||
Interesante, esperando capturas.
![]()
|
||||
|
||||
Esperando las capturas también a ver que tal se ve..
![]() Gracias desde ya |
|
||||
|
||||
Todas las versiones son anticuadas. No se puede usar.
|
|
||||
|
||||
Si, si se puede, después lo demuestro
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar rojo verde y azul y me van bien todos, pero lo único que los dos últimos dicen que no se puede usar y que lo actualice, pero pero tu dale a la flecha de retorno en el móvil y veras como si te funciona.
Saludos! Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No me deja subir las capturas desde Tapatalk..... Tendré que subirlas desde casa en un rato......
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Capturas
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero estan basados en una version antiquisima! Ni salen las fotos de contactos ni van los grupos....
Es inservible. Sent from my LG-E400 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
grasias compi ti quieres o nesecitas algunas ideas pasate por aqui http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23138018
|
||||
|
||||
Eso ya me gusta mas!
Estaremos atentos ;) Sent from my LG-E400 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
O pasa te por aquí, estos son flipantes
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32010819 Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Ya estoy otra vez en ello, parece ser que no serán dos días, seguramente alguno más, mejor hacerlo bien, que no mal y que se cierre cada dos por tres
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |