|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como añadir el español a mi htc one x
hola, me acaba de llegar el htc one x, y cuando lo enciendo no me aparece el idioma de español
![]() |
|
|
||||
|
||||
si te refieres que no viene Español (españa).
mira primero en setting -> language and keyboard -> system language: a ver cual puedes elegir. si no puedes bajarte una aplicación. del PLAY STORE llamada MoreLocale 2. Última edición por fushi Día 13/04/12 a las 00:32:14. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fushi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vale muchas gracias, en setting -> language and keyboard -> system language:
no me aparecia el español, pero me bajado el morelocale2 que me as comentado y lo instalado, y ya si lo he encontrado, ya tengo el movil en español!!!!! muchas gracias ![]() yo estaba ya pensando en llamar mañana a la web donde lo compre para descambiarlo jeje |
|
||||
|
||||
No hace falta morelocale, con meter la sim automáticamente te cambia el idioma a Español, lo llevamos hablando varios dias.
|
||||
|
||||
yo he metido la sim y no me lo a cambiao a español, por eso preguntaba.
|
|
||||
|
||||
en mi caso seleccione ingles y luego meti la sim, me salio un mensaje y se puso en español.
|
||||
|
||||
A mi tampoco me cambia, solamente con meter la SIM. Sólo va con el morelocale2.
|
|
||||
|
||||
amigos no habra una room para cambiarle ei idioma a este modelo, y algun tutorial
que traiga español |
|
||||
|
||||
[quote=servitec;5767013]amigos no habra una room para cambiarle ei idioma a este modelo, y algun tutorial
que traiga español[/quote los rom cocinado ya viene con español y en principio de rom y desarrollo en la seccion de chicheta viene los tutorial de como hacer root para oder instalar ron cocinado. tutorial de @dragonesdenano: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 tutorial de @maxxiim http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348828
|
||||
|
||||
No hay problema alguno para pasarlo a Español, solo entra al play store y baja el set locale y listo en español. maximo de tiempo en pasarlo 1 minuto. Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias Por la Informacioon
Muchas gracias amigos por ayudarnos a cambiar el idioma a español facilmente... realmete tu vas a una operadora y no te dan mayor informacion.
Saludos SZlavoe |
|
||||
|
||||
Buenas tengo un htc one x pero use el metodo que dicen i solo sale el idioma ingles y chino, algun tutorial para flashear ah.! Gracias
|
|
||||
|
||||
Morelocale2 del gplay funciona correcto, tengo un box de singapur sin Español, con esa aplicacion anda nuestro idioma sin problemas
SkyDragon ~~~>JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms.
|
||||
|
||||
yo tengo un metodo infalible pero se necesita ser ROOT y reestablecer el telefono a ajustes de fabrica, para que coja el cambio de idioma, se tiene que editar un xml y "activar" el español
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
si se puede!!!!
|
|
||||
|
||||
gracias tengo un htc wilfire y solo tenia ingles y frances y ahora ya lo tengo en español si funciona....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un htc one x con android 4.2.2 y con morelocale 2 o cualquier otro cambiador de idioma y me pide permiso para aplicar los cambios.
el telefono no esta rooteado favor de guiarme para cambiar de idioma a español o indicarme como hacer root mi htc. gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |