|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM AOKP/AOSP
Hola buenas, desde que el equipo Venom, con JB, no da solución a la cámara, me decidí a volver a Cyanogen, pero me gustaria saber vuestra opinion de si hay alguna ROM mejor que la 4.2.2 de albinoman, que por ahora me va bien.Han solucionado los problemas que ha ido teniendo, pero me gustaria que me dijerais vuestra opinion sobre otra ROM, ya que busco mucha fluidez y la mayoria a las 2 semanas empiezan a laggear (opinión personal). Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Yo también es la que tengo, la CM 10.1 de Albinoman. La otra opción a la que a veces vuelvo es la HD Revolution HD 7.2 . Que funciona todo al 100% no te hacen cosas raras los vídeos no la cámara de la CM pero lo único es que creo que gasta mas y es menos suave. Por cierto, ahora que caigo, se podían elegir varios kernels, sebastian o faux creo, según se buscase estabilidad o prestaciones.....creo que voy a probar el de sebastian esta vez....(si me equivoco que alguien me corrija)
De todas formas las CM 10.1 con 4.2.2 de Albinoman, cada vez mejor y va quitando fallos. En la del 3-5-2013 ya la grabación de vídeo bien. l batería creo que dura menos,.....a ver la última. Del resto probé en su día y por una u otra razón las he ido desestimando. (soy un poco tikismikis ![]() Luego las MIUI están muy bien acabadas, completitas y con "otra vision" Van suaves....lo que no me gustaba era algún cuelgue de apps....Luego el diseño distinto...mas parecido al de apple pero sin ser tan de chica o para niños ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. A propósito de lo que comentáis. Tenéis problemas al hacer scroll como en los contactos, navegador, etc. Va como a trompicones. No va fluido. Sn embargo abrir aplicaciones y demás lo hace muy bien.
Probablemente esta noche vuelva a la HD 7.2 otra vez.... Vengo de todas. Últimamente la de albinoman y ahora la de bruce2728. Otra cosa que me tira para atrás de las basadas en android puro es que no se puede cambiar el proveedor por defecto. Da error. Tengo Yoigo y me es impepinable poder poner Movistar como proveedor preferido. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |