|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Official I9300XXEMC2 BTU Android 4.1.2 (Reino Unido)
ROM:
KERNEL :Changelist : 1042335 Build Date : 11.03.2013 Android 4.1.2 Libre Reino Unido. Última edición por ruoani Día 02/04/13 a las 09:50:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Solo tenias que cambiar el titulo y la informacion del otro post, no habia necesidad de abrir uno nuevo creo yo
|
||||
|
||||
Pues no sé. Son dos bases distintas y una es libre y la otra de Vodafone. Aun así, se lo dejo a los moderadores el cerrar alguno de los dos si conviene. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pregunta, ¿hay que meter la ROM y el Kernel por separado? ¿No se pueden meter juntos?
|
|
||||
|
||||
Llevando la XXWMB5 BTU, hace falta hacer wipe data/restore factory settings para meter esta?. Entiendo que no, verdad?. Lo único será hacer wipe de cache/dalvik, correcto?
gracias |
|
||||
|
||||
alguien la ha probado ya?algún cambio reseñable?
|
|
||||
|
||||
Yo luego mas tarde la meteré, por norma me suelen dar buenas resultados las roms de UK , si la anterior ya me iba bien esta supongo que han pulido cosillas y funcionara mejor. Si alguien ve alguna novedad que avise mientras.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder, precisamete el viernes pasado me puse a instalar la EMB5, rootearla y personalizarla a mi gusto.
Y ahora me sacan una nueva ![]() Bueno, esperaré a que todos los mods que uso sean funcionales con esta nueva ROM. |
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia respecto a la española?
No se yo si esperarme hasta la 4.2. Depende se si hay mejoras..... |
|
||||
|
||||
Pues tampoco note diferencia, actualice a la B5 pq ultimamente cuando cargaba la bateria por la noche me dejaba de avisar de los whastapps y correos hasta que no encendia la pantalla, y tras el cambio dejo de hacerlo tanto, pero si me ocurrio alguna vez. Espero que con esta nueva I9300XXEMC2 no me pase. Última edición por bibisline Día 02/04/13 a las 15:45:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ninguna impresion mas?? a mi por ota me sale el mismo mojon de siempre de se proporciona acceso, q nadie ha encontrado la forma de forzarlo...
tengo ganas de actualizar ya, que hacia mucho que no actualizaba :P COMENTEN mejoras y eso :P enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado esta tarde y en el tiempo q llevo, no he notado nada nuevo ni mucha diferencia.. ya me iba muy bien con la anterior inglesa... si veo algo raro aviso..
|
|
||||
|
||||
El único "Fallo" que le veo es el mismo que llevo viendo desde que actualizaron la galería, y es que a veces va un poco a tirones, y que al ampliar las fotos no las amplia con la misma fluidez que lo hacía con la galería antigua.. lo demás, batería bien, lag de contactos igual (pero entiendo que este lag a mi al menos se me produce pq tengo los contactos con bastante información y además en la cuenta de google, por lo que quizás vaya un poco más lento, pero nada exagerado)
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |