![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Extraño lag, ¿a alguien más le pasa?
Bueno, lo llevo observando desde la primera actualización a Jelly Bean (creo que fue la 4.1.1) y lo tengo hasta ahora con la 4.2.2 (no he hecho wipes nunca). No es excesivamente molesto, pero sí curioso por lo que hoy me ha dado por preguntar, por curiosidad más que nada...
Es un lag que se nota cuando, estando en el escritorio, le das al botón para ir al listado de apps (el botón de los puntitos), y en cuanto entra haces swipe para ir a la segunda página. Es como que haces el movimiento con el dedo, y luego hace la animación de cambiar de página, no te sigue el dedo, no se si me explico... Luego a partir de ahí ya va super fluido y te sige el dedo a la perfección. Alguien más lo ha notado? |
|
|
||||
|
||||
Si. Es de esos lags que acaban fastidiando De hecho es algo que me fastidiaba bastante con todas las Roms. Ahora con la minco v7 perfecto va.
|
|
||||
|
||||
Yo voy con Stock 4.2.2 y no noto nada extraño... curioso ese lag que tienes. Creo que a la 4.2.2 la tendrían que haber llamado Laggy Bean :p
|
|
Hice un hilo de lo mismo. XDA developers aconsejó desactivar la rotacion automatica. Creeme, es la solución.. nunca más vi el problema. Activala con un toggle cuando quieras, pero la desactivas en cuanto no la necesites.
Saludos! |
|
Hola!
Yo solo comentar que tengo el Nexus desde Diciembre pasado y esta empezando a hacer lag en todas las pantallas y aplicaciones, se arrastraba penosamente. Después de buscar información por todos lados he decidido hacer una restauración de fábrica y el móvil ha vuelto a funcionar como nuevo. He perdido todo, aunque antes hice backup con Carbon y he podido recuperar todas las configuraciones incluidos los juegos. Aprovechando que carbon necesita ser root (aunque hay forma de que funcione simplemente con un cable y un PC) he ruteado e instalado busybox muy fácilmente con el Galaxy Nexus Toolkit V.11, solo conectar y listo... Busybox y root también los necesitaba para ejecutar un sniffer de red. Saludos |
|
||||
|
||||
Unos buenos wipes son la solución a todos vuestros problemas ;)
|
|
||||
|
||||
Yo he cambiado al Nova launcher y ha desaparecido el problema.
|
|
Con Apex o Nova Launcher no te debería aparecer ese problema
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|