|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas acerca de flashear una rom oficial.
Hola a todos, hace poco he adquirido la tab 2 10.1 y leyendo un poco por el foro se dice que va mucho mejor con las ultimas roms oficiales ( 4.1.1 o 4.1.2 ) y mi intencion es la de meterle alguna de estas dos, pero antes tengo unas preguntas las cuales he intentado solucionar por mi cuenta pero no he dado con un post en el que me aclaren del todo el tema. Las preguntas son las siguientes:
-Para actualizar a la 4.1.2 es necesario tener la tablet rooteada? -Se pierden los datos que tienes guardados cuando se actualiza la tablet? -Se me jode la garantia si actualizo a esta version de android?? Gracias de antemano y saludos. Última edición por penk14 Día 12/04/13 a las 17:46:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las preguntas de penk14, yo también he aterrizado con una tab 2 10.1 y sin rotear aún prefiero ir probando poco a poco sobre seguro. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Te intento responder con mis pocos conocimientos...Si me equivoco lo siento...
1. No. Completamente seguro, no hace falta. 2. No, si no haces los wipes que no hace falta que los hagas por otra parte. 3. No. Sigue apareciendo como oficial. Si pones una Rom cocinada si, aunque es posible volver al primer estadio si es necesario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. No. Completamente seguro, no hace falta. 2. No, si no haces los wipes que no hace falta que los hagas por otra parte. 3. No. Sigue apareciendo como oficial. Si pones una Rom cocinada si, aunque es posible volver al primer estadio si es necesario. ![]() Veamos si alguien mas puede verificar lo que tu has dicho ( siempre es bueno tener varias opiniones, y mas con este dispositivo que no es lo que se dice barato). |
|
|
||||
|
||||
|
Se haria por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No. Completamente seguro, no hace falta. 2. No, si no haces los wipes que no hace falta que los hagas por otra parte. 3. No. Sigue apareciendo como oficial. Si pones una Rom cocinada si, aunque es posible volver al primer estadio si es necesario. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |