|
||
|
|
||||
|
||||
|
dutty WM6.1 V4.1 Finale
Hola gente!
Hace tiempo que no escribo aquí, asi que lo aprovecho ahora . Dutty ha sacado nueva rom, concretamente la 4.1. De hecho según dicen es una corrección de errores que tenía la 4.0. Aun no la he probado, pero según veo en el post, algunos vuelven a la 3.9. La ha probado alguien esta?![]() Enlace: http://forum.xda-developers.com/show...539986&page=35 Es a partir de la página 35, ya que es muy reciente; de la pagina 1 a la 35 es para la rom 4.0. Ahí van los cambios: DE LA 3.9 A LA 4.0: Dutty's HD WM6.1 V4 Turbo X Change Log • Updated HTC Applications listed below for 6.1 Rom series. • Updated HTC RSS Hub • Updated HTC Streaming Media • Updated HTC Teeter • Updated HTC Calculator • Updated HTC Comm Manager • Updated HTC FM Radio • Updated HTC Menus • Updated HTC Manila 2.1.38411 • Updated HTC YouTube Player • Updated HTC Message Enhancement • Updated Opera 9.50.17187 • Disabled Automatic Connection setup, manual setup is required. • Added Tom text messaging App. • Added Tom Autoinstall, please read below for how to set up. • Some fixes and possibly bugs but overall very fast and stable with my usage. • My last add on cab for v3.9 folder should work also with this. Autoinstall thanks to my Good friend Tom: [ FAST and Fantastic.] • Create folder in Root of Storage Card called [ Autoinstall ] • Copy all your cabs in that folder • After Flash , and during customisations all your cab will be installed. • Also set your cabs to read only • So get Your Storage Card prepared with all your Cabs to install. Y DE LA 4.0 A LA 4.1: (es una corrección de errores de la 4.0): Dutty's HD WM6.1 V4.1 Finale Change Log • Updated CE OS & Build 5.2.21052.1.6.5. • Fixed Full Scrolling in ROM. • Fixed Outlook Notes Synchronisation. • Fixed Automatic Connection setup • Added Mobile Wi-Fi Router • Remove Google Maps from ROM, Cab will be available. • I didn't include the new 2.1 keyboard but included and updated 2.0 Keyboard version. • I will do a manila v2 version also but after the V2.1 RELEASES. • Some fixes and possibly bugs • This surely will be my last WM6.1 Rom as I need to move on WM6.5 fully. Autoinstall thanks to my Good friend Tom: [ FAST and Fantastic.] • Create folder in Root of Storage Card called [ Autoinstall ] • Copy all your cabs in that folder • After Flash , and during customisations all your cab will be installed. • Also set your cabs to read only • So get Your Storage Card prepared with all your Cabs to install. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo sigo con la 3.9 y me va de perlas,no creo que la diferencia sea tan grande como para cambiarmela... Igualmente seguro que es un gran rom. A ver si alguien se anima. |
|
|
||||
|
||||
. Por cierto en la web de xda dicen que esta semana pondrán una revisión de la dicha rom, será la 4.2. Me esperaré a ver cuando la saque. En fin gracias por responder , me he tenido que buscar la vida en xda, ya que aquí nadie me respondía.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola othali! Por fin alguien me ha respondido
. Por cierto en la web de xda dicen que esta semana pondrán una revisión de la dicha rom, será la 4.2. Me esperaré a ver cuando la saque. En fin gracias por responder , me he tenido que buscar la vida en xda, ya que aquí nadie me respondía.Un saludo ![]() ![]() Gracias! Por cierto, esta ROM está en Inglés verdad? Algún parche para ponerla en Spa??thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que el idioma SPAIN esta muy marginado...............................pero menos mal que tenemos tambien muy buenos cocineros en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola FYM29! Te recomiendo que en vez de usar el HSPL uses el USPL, eso sí, si ya tienes el SPL 1.54 previamente. Normalmente el USPL ya suele venir dentro de la rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías aclararnos un poco el tema? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
4.2!!!!!!!!!!!!! No hay quien siga a Dutty's,creo que la mejor opcion es escoger una que te vaya bien y mantenerla,por que cada semana hay una diferente,eso sin hablar ya de las que hace en 6.5. Pero bueno igualmente sigo inamovible respecto a la calidad de sus roms.....jajaja estoy echo un fan :P Última edición por othali Día 04/08/09 a las 17:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que has sacado el tema...he estado mirando por ahi y no están muy claros las instrucciones para flashear mediante uspl, sobre todo con windows vista como es mi caso. He revisado lo que hay en xda, pero no me aclaro demasiado bien con el english...
Podrías aclararnos un poco el tema? Saludos! ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes echarme una mano con esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...207#post497207 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo necesario para vista ya lo he conseguido... ya tengo los drivers actualizados desde que flasheaba mi trinity!
A ver si puedes echarme una mano con esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...207#post497207 Saludos! ![]() Hola! Antes que nada, que version de SPL tienes? La pda es libre? Por cierto en el otro post veo que es una pda de movistar, por lo tanto deduzco que tienes el spl original, o sea el 1.14.0000. Si quieres usar el USPL TIENES que actualizar el SPL a la versión 1.56, de otro modo no funciona. Si no tendrás que usar el HSPL que igualmente te cambia el spl. Saludos! Última edición por arhd Día 04/08/09 a las 21:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes que nada, que version de SPL tienes? La pda es libre?
Por cierto en el otro post veo que es una pda de movistar, por lo tanto deduzco que tienes el spl original, o sea el 1.14.0000. Si quieres usar el USPL TIENES que actualizar el SPL a la versión 1.56, de otro modo no funciona. Si no tendrás que usar el HSPL que igualmente te cambia el spl. Saludos! ![]() Y otra que me llega recientemente que será la de mi churri y es de movistar. Estas no se que spl traen, pero creo que spl 1.14. En esta quiero meter la oficial de htc 1.56 sin poner hspl 1.56 de olinex... es decir, mediante uspl.. y de ahí la prengunta! Crees que irá todo bien? Lo que dices que necesito actualizar SPL a la versión 1.56.. que de otro modo no funciona.. a que te refieres? Creo que el USPL 2.5 tiene soporte para spl 1.13, 1.14, 1.15, 1.19 y 1.54, al menos eso entiendo en el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=462347 Saludos ![]() PD: Seguimos por el otro hilo para no desvirtuar este: http://www.htcmania.com/showthread.p...207#post497207 Última edición por tito_77 Día 04/08/09 a las 22:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he probado esta rom y me gusta bastante. Pero tengo un problemilla. Tengo una aplicación desarrollada por el departamento de mi empresa que configura el correo y las conexiones gprs y 3g. Cuando la ejecuto me da un mensaje de error:
Aviso! Este configurador no ha sido testeado con su Modelo Touch HD y su sistema operativo Windows Mobile 5.2 el modelo si está homologado y funciona especialmente para la HD que es la pda que tenemos ahora de empresa, pero no la puedo configurar. Sabéis que parte del registro cambiar para que en lugar de reconocer el WM5.2 que obviamente no es, ponga 6.1 o así y me deje usar el configurador? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he probado esta rom y me gusta bastante. Pero tengo un problemilla. Tengo una aplicación desarrollada por el departamento de mi empresa que configura el correo y las conexiones gprs y 3g. Cuando la ejecuto me da un mensaje de error:
Aviso! Este configurador no ha sido testeado con su Modelo Touch HD y su sistema operativo Windows Mobile 5.2 el modelo si está homologado y funciona especialmente para la HD que es la pda que tenemos ahora de empresa, pero no la puedo configurar. Sabéis que parte del registro cambiar para que en lugar de reconocer el WM5.2 que obviamente no es, ponga 6.1 o así y me deje usar el configurador? muchas gracias. ![]() Hola! Has probado de ir a settings > system > about a ver que te pone? He visto que en xda a algunos usuarios lo tienen que configurar a mano el assistente. Yo por eso de momento tengo la 3.0, hasta que salga la 4.2 no flashearé. Edito: si te dice 6.1, prueba de borrar la conexión existente en: system > connections > Connections > si te aparece algo vas en "manage existing connections" y bórrala. Saludos!
Última edición por arhd Día 09/08/09 a las 11:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Has probado de ir a settings > system > about a ver que te pone? He visto que en xda a algunos usuarios lo tienen que configurar a mano el assistente. Yo por eso de momento tengo la 3.0, hasta que salga la 4.2 no flashearé.
Edito: si te dice 6.1, prueba de borrar la conexión existente en: system > connections > Connections > si te aparece algo vas en "manage existing connections" y bórrala. Saludos! ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |