|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
puesta al dia con el terminal
Hola, hace tiempo que estoy desconectado del mundillo este, y ya no tengo mucha idea de como han ido las cosas...
Yo me quedé justo cuando salió el tema de la muerte súbita. Llegué a instalarme una rom oficial, un kernel que venia parcheado, y un recovery parcheado tambien. Ahora lo que me gustaría seria simplemente instalarme la ultima rom oficial, pero no se si hay que cambiar el kernel y el recovery. Ya que tampoco me interesa que se vea el simbolo "!" nada mas enciendo el movil, tal y como me pasa ahora mismo. Que ni con el triangle away conseguí quitarlo. Por lo que tengo entendido por tener un recovery modificado. Si me puede poner alguien al dia, y si podeis dar algun consejo sobre que kernel y recovery instalar para poder tener el movil, con la rom stock y root. Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
El kernel necesariamente tiene que ser uno Sotck para que no salga. Entonces solo consigue la última que CREO que es XXEMC3 y te pondrá el kernel stock y sin simbolo y estará protegido.
En cuanto pongas otro kernel o recovery el celuylar pondra el simbolo de ! Y creo que no es posible ser root sin tener el simbolo de ! Conclusión: TODO stock si no quieres el simbolo. PD: creo que el tema no va a aquí. Última edición por razielmcr Día 01/05/13 a las 05:19:09. |
#3
|
||||
|
||||
Vaya, pensaba que se podria tener root sin el !
Pensaré entonces que hacer. Gracias igualmente. |
#4
|
||||
|
||||
Creo que puedes tener el Kernel Stock y quitarlo con el triangle away, pero seguira saliendo el signo mientras tengas un recovery custom, ahi es donde no deja quitarlo, suerte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |