Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
daisuke79 daisuke79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Mando 1Gb y recibo 512 Megas

Pues eso, yo tan contento porque me había llegado mi tablet del sat de Archos, por el dichoso problema que tiene todo el mundo con el Usb, abro el paquete y me encuentro con que en vez de repararla, los señores de Archos han decidido mandarme una nueva. Comento con mi mujer el buen servicio por parte del sat y me dispongo a poner al día mi nueva tablet. El problema viene cuando tengo un mal presentimiento y miro las referencias de ambas cajas, la antigua que yo compre empieza por 502 y corresponde a la de 1Gb de ram, sin embargo la nueva empieza por 501, y confirmo mi mal presentimiento, es la de 512 Mb de ram.
He puesto en aviso a la gente de Archos y espero su respuesta, pero la cuestión es:-
¿Si me dicen que se la vuelva a mandar para cambiarla por una de 1Gb tengo que pagar los porte?. Al fin y al cabo es un error suyo.
¿Tengo que conformarme con la que me han mandado ya que amablemente en vez de reparar me han suministrado una nueva?
¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?¿Que habéis hecho vosotros?

De momento tendré que esperar su respuesta

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Re: Mando 1Gb y recibo 512 Megas

Pues estoy viendo en la web de archos que mi antigua tablet el número de serie comenzaba por PC y en la nueva por PR espero que no tema nada que ver...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theriver Ver Mensaje
Pues estoy viendo en la web de archos que mi antigua tablet el número de serie comenzaba por PC y en la nueva por PR espero que no tema nada que ver...
La numeración que empieza por PC corresponde al numero de serie de tu tablet. Al que yo me refiero es al numero de referencia, este viene impreso en la caja, junto con el código de barras y no lo puedes saber hasta que te llegue la tablet.
Con respecto del envío, decirte que ha sido por mensajería , y bastante rápido por cierto, ya que según ellos la enviaron a las 15:30 de ayer y me ha llegado hoy alrededor de las 17:00

A ver si tienes mejor suerte, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
luima luima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: qtek 9000

yo tuve el mismo problema con el usb decidi no mandarla a archos por lo pateticos que son ,la arregle en una tienda de appinformatica me dijeron que son unos chapuzas con el tema de la soldadura del puerto usb me costo 20 euros y se la di a mi mujer y yo me compre la nexus 7 de google una pasada ,no pienso a volver a comprarles, conmigo perdieron un cliente, un saludo y que tengas surte.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p

Pues a mi con archos me ha salido la jugada redonda y lo pongo por aquí por si alguno queréis hacerlo.me regalo mi mujer hace 2 años el primer modelo de 10", que sacaron la cual la compro en tph, y al principio se bloqueaba,pero con una actualización se soluciono pero no me convencía del todo y al año no cargaba bien asi que fui a tph para que la mandaran, y el comercial muy enrollado me dijo que pondría que se apagaba de forma intermitente xq normalmente o te mandan el modelo nuevo o directamente el dinero, que seria un vale de tph, y asi fue al mes me indican en tph que no la habían reparado, ya que no había repuestos al estar descatalogada asi que tenia un vale de 279€.tras mucho mirar y leer,me arriesgue y pague 30€ mas y me saque la g9 y bueno me iba muy bien con la tablet pero en un viaje,perdí el cargador y no se porque,pero cualquier cargador que probé,me tardaba una eternidad en cargar,incluso compre un cargador por internet y nada,solo iba bien con el cargador original (probé con el de un amigo) y el original de archos, eran 50€ la broma,total que fui a tph y le dije que tenía el mismo error que la otra vez,aunque no fuera cierto..."se apaga de forma intermitente la tablet" dije, y al mes....BINGOOOOO nuevo vale de 299€ asi que me compre la nexus7 y madre mía que diferencia no tiene nada que ver una tablet con la otra,así que por una tablet he tenido 3
Espero que te sirva a ti o a otra persona de ayudilla "pirata" jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento la única acción de archos ha sido proporcionarme otra dirección de correo a la que dirigir mis quejas. Ahora toca escribir la Carta Magna ya que no me parece justo ni tener que volver a pagar para subsanar un fallo de ellos ni tener que conformarme con un producto inferior al que compre en su día. A ver lo que responden en el nuevo correo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suerte, que igual los demás nos toca hacer lo mismo.

Por cierto en la web de archos te ponían el día de cuando te lo han enviado? Porque a mayores de lo que posee no tengo nada nuevo. A ver si ahora tardan otro mes en enviarlo...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El día 20 me percate de que aparecía el número de serie de la nueva tablet. El 21 por la mañana no había cambios y la recibí ese día a la tarde. Volví a mirar en la página de archos y ya me aparecía que había sido enviada y el número de seguimiento, pero ya tenía la tablet en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias casi que me conformo con que me llegue la próxima semana.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

yo la he mandado al sat pero no de archos porque ya tenía más de un año. estoy a la espera de respuesta.
respecto a lo tuyo, haría lo mismo que tú. carta magna y que te den al menos la que compraste.
cuanto tiempo hace que la tenías?
suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues bueno, la Carta Magna ya está enviada desde ayer y ya he recibido su correspondiente correo automático diciendo que me responderán en breve. En pocas palabras les he dicho que agradezco que me manden una tablet nueva, pero que tendría que haber sido de las mismas características que la que envíe y nunca inferior y que de tener que volver a mandar la nueva no sería justo que yo tuviera algún gasto económico por mi parte , ya que el error ha sido de ellos.
Me he dado cuenta que en la página de archos ya no aparece a la venta el modelo 101 G9 que es el que tengo y pienso que ya no esté en stock. De ser así creo que sería justo que me devolvieran el dinero o en su defecto me enviasen el nuevo modelo 101XS que es el equivalente tanto en prestaciones como en precio.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece que la cosa no va a terminar bien. Esta mañana he recibido respuesta de archos, con mi respectivo cabreo, ya muy brevemente me han dicho que me han mandado lo mismo que yo envié en su día. No niego que me mandaran el mismo modelo como ellos dicen , el archos 101 G9 turbo 16 GB, pero las características técnicas son inferiores, por lo que he respondido indicando modelo, numero de serie y numero de referencia de la enviada y la recibida, incluso he enviado el archivo con el RMA que ellos me enviaron, a ver si de una vez se enteran. Me parece indignante que algo tan simple como poner mi nombre en su base de datos para verificar que producto compre y que producto me han mandado nadie se moleste en hacerlo.
A ver que responden ahora.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí que lo siento. A mi me ha llegado hoy de vuelta, dos meses después de enviarla ( la envié el 27 de diciembre) y aan menos en eso no se han equivocado si me la han enviado de 1 gb.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theriver Ver Mensaje
Pues sí que lo siento. A mi me ha llegado hoy de vuelta, dos meses después de enviarla ( la envié el 27 de diciembre) y aan menos en eso no se han equivocado si me la han enviado de 1 gb.
Me alegro por ti, por lo que entendí en otros post también te han enviado una nueva, no?. Lo que me fastidia no es que se equivocarán, son las vueltas que están dando para reconocerlo y enmendar el error.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me ha llegado una nueva a desprecintar.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo compré una de 1.2 Ghz y con burbujas en la pantalla. Se estropeó la pantalla y me enviaron una de 1.5 Ghz y r´rígida, sin burbuja. Estaba bastante contento con ella pero se volvió a estropear y me mandaron una de 1 Ghz, aunque por fuera ponga turbo, y con enormes burbujas en la pantalla al cogerla. Ya no me he molestado más, harto de las averías y de que nunca sepas cuando se va a colgar. Ya no la uso.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta mañana recibí el RMA de Archos pidiendo que enviara la tablet al servicio técnico Yo por mi parte le he mandado la pertinente queja de que no estoy dispuesto a pagar por el envío, amenazando con su respectiva denuncia a través de la oficina del consumidor. Que caradura tienen los de Archos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al parecer la cosa llega a su fin. He recibido el correo de Archos indicándome que la tablet ha sido enviada y el número de seguimiento. Me llega el lunes. La nueva tablet tiene un número de serie PR125001250 así que agradecería sí alguien tiene alguna tablet que empiece por el mismo serial que me indicara si la suya es la de procesador de 1,5 MHz y 1Gb de Ram. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Indignación total!!! Acabo de recibir la tablet y otra vez la han vuelto a cagar los de Archos. Esta vez han mandado la de 1,2 MHz y 512Mb de Ram. Así qué como sigue sin ser la de 1,5 MHz y 1Gb de RAM que yo compre he vuelto a reclamar y van a gastar dinero en portes hasta que me manden lo que me pertenece
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Lamentable Sat y lamentable servicio por parte de Archos.

Niégate a pagar los gastos de envío, el producto está en garantía y el error es suyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Herramientas

Hora actual: 23:17:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /