|
||
|
||||
|
||||
Que memoria usar clase 4,6, o 10?
Hola, me gustaria saber si en el caso de nuestro y300, existe alguna diferencia en usar una micro SD clase 4,6 o 10, se notara alguna mejora? actualmente tengo una clase 4 que lee maximo a 12mb y escribe a 5mb. Mientras que la memoria interna lee a 20mb y escribe a 7mb.
Cabe destacar que paso apps y juegos a la micro SD. PD: Quiero comprar una de 16 o 32gb. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Sobre la capacidad, ya es cuestión de que elegías la que mas cubras tus necesidades. Pero a largo plazo te recomiendo la de 32GB, algún día te aseguro que la llenarás.
Sobre la clase es obvio, notaras un mayor rendimiento en tasas de trasferencia con una uSD de clase 10. Es lo mas recomendable. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice JS, 32GB clase 10 y te olvidas de no tener espacio. Saludos
|
||||
|
||||
Yo tenía una de 32gb de clase 4 y ayer mismo la cambié por una de 32gb de clase 10 y yo si noto algo de mejoría y eso que no soy "quisquilloso" ni nada parecido.
|
|
||||
|
||||
clase diez, as clase 6 no valen la pena ya que el precio es practicamente el mismo... Yo tenia un clase 6 trascendt super rapida pero se me murio ayer :snif :snif
|
|
||||
|
||||
depende de la marca y fabricante, las hay de clase seis más rápidas que de clase diez, porque ponga un diez en la tarjeta no quiere decir que la transferencia sea la hostia, cuando vayas a comprar compara las características de una y otras, ahora bien si te vas a gastar la pasta en una buena tarjeta entonces si, sino no merece la pena
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, pero mi duda tambien esta en si el equipo soporta tasas de transferencia altas como para sacarle provecho a la tarjeta? si fuera asi seria mas rapida que la misma memoria interna, que me imagino que no es mas que un micro sd integrada.
Tengo opcion de comrpar una sandisk calse 10 32gb, una un poco mas barata kingston igual, y una mas economica phillips de 16gb clase 10. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pero el Huawei Y300 soporta MicroSD Clase 10 y si no es asi hasta cual clase sportaria.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En lo que influye el que tipo de clase sea la uSD es en la velocidad de transferencia de archivos. microSD--------Velocidad mínima asegurada Clase 2--------- 2 MB/s Clase 4--------- 4 MB/s Clase 6--------- 6 MB/s Clase 10------- 10 MB/s Pero las clases sólo aseguran una velocidad mínima. Es decir, puede ir más rápido una tarjeta de clase 2 de muy buena calidad que una tarjeta de clase 4 de baja calidad. En definitiva , vale más gastar un poco más de dinero y conseguir una buena marca. Luego qué clase de tarjeta usar? Para toda la gente que usa ROMs cocinadas, pueden activar en el Spare Parts el Compcache o el Swap para que vaya toda la ROM más rápida y fluida, o sea , que si vas trastear en el móvil con rom´s cocinadas, particiones y demás, con una tarjeta de buena calidad notarás mejoría. Ahora, el que no use rom.s cocinadas, personalmente pienso que en lo único donde notará mejoría, es a la hora de pasar archivos de la uSD al PC y viceversa, pero no en el rendimiento del móvil. Última edición por elfora Día 27/04/13 a las 06:15:44. |
|
||||
|
||||
Bueno en lo personal, pienso solo usar las roms que salgan de aqui. Busco mejorar el tiempo de carga de aplicaciones que por ahora cuando las instalo las muevo a la sd.
Por otra parte una duda. Hace unos dias saque la memoria puse otra para revisarla en su contenido, luego volvi a poner la mia y todas las apps y juegos que estaban instalados en la sd dejaron de funcionar, al final los desinstale. Esto pasa siempre que se remueve la tarjeta? por ejemplo si por alguna razon quiero leerla directo en un pc, como para sacar informacion o meter, pierdo la configuracion.? Gracias. |
|
||||
|
||||
hola, no solo apague el equipo, pero estaba en modo encendido rapido. Reinicie depues y no se soluciono nada. Al final como recien estaba instalando esos juegos opte por eliminarlos.
|
|
||||
|
||||
Bueno en lo personal, pienso solo usar las roms que salgan de aqui. Busco mejorar el tiempo de carga de aplicaciones que por ahora cuando las instalo las muevo a la sd.
Por otra parte una duda. Hace unos dias saque la memoria puse otra para revisarla en su contenido, luego volvi a poner la mia y todas las apps y juegos que estaban instalados en la sd dejaron de funcionar, al final los desinstale. Esto pasa siempre que se remueve la tarjeta? por ejemplo si por alguna razon quiero leerla directo en un pc, como para sacar informacion o meter, pierdo la configuracion.? Gracias. ![]() Hasta que hace un par de días, volví a desconectar el móvil del pc "a lo burro" y estropeé por completo la tarjeta, por suerte siempre tengo una copia de seguridad hecha, así que copié los datos de esa copia a una nueva tarjeta y listo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno si usas mucho espacio y ves peliculas y mucha musica y etc... Claramente 32gb clase 10, te vas a ahorrar un monton de tiempo!
|
|
||||
|
||||
Mas que peliculas, pienso en instalar juegos, mi hija me usa el celular exclusivamente para eso jejeje, musica mp3 mmm no creo no me gusta el sonido, ademas los audifonos que tengo no los levanta ( superlux 668b)
Pienso que si compro una de 32gb y clase 10 me olvido de comprar memorias por un buen tiempo, ya que es lo maximo que el equipo soporta. Salvo que quiera ciertas cosas "privadas" en una tarjeta jejeje |
|
|
||||
|
||||
Pues si que varía la velocidad de una marca a otra porque los número que das no se ajustan al mi experiencia con la mía que es una Kingston C4 de 4GB que me alcanza lo 17 MB/s sin ningún problema en transferencia de archivos que lo estuve probando ayer porque nunca me había fijado en eso y ya es una tarjeta que tiene sus años
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |