|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si reestablezco valores pierdo root??
pues eso desde ace un par de dias tengo un problema con la bateria y es que "sistema operativo android" se bebe la bateria, xro se la bebe literalmente asta un 60%.
me gustaria saber si reestableciendo los valores de fabrica se soluciona el problema y si pierdo root y demas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me temo que si yo, ya he tenido que hacerlo dos veces y retomarlo de nuevo, antes comprobando si tenía root, pero no!
|
|
||||
|
||||
pues correcto pierdo el root, una putada xro weno..
lo del tema de k sistema operativo android me beba tanta bateria sabeis algo?? |
|
||||
|
||||
En principio el gasto de sistema android depende de las apps que tengas instaladas, cuantas mas cuentas sincronizadas y mas apps push tengas instaladas mas va a consumir dicha aplicacion...
Llevo casi un mes con el Z y a mi al menos alguna app como el line me hacía que "sistema operativo android" gastara alrededor de un 60-70% de lo que consumia el movil en reposo. Desinstalé el line y alguna app de sistema que venia con el telefono, y ahora esta en consumos normales. Tengo ahora mismo un 52% con 1 dia desde que se dechenchufó y una hora y media de pantalla encendida que ha gastado un 20%, y sistema operativo android ha gastado un 15%. He de decir que tengo 3 cuentas de correo push, twitter y facebook. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |