|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La batería dura menos que una pompa de jabón
Pues eso que si alguien mas le pasa que la bateria chupa mucho y que se agota muy deprisa, sabeis si sacaran alguna actualizacion para que regule el consumo de bateria? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Donde se mira eso?
|
|
||||
|
||||
A vale ya lo estoy haciendo pues tengo ahora mismo un 84% de bateria y y de pantalla me pone 2 h 33 m 42 s de bateria
Crees que esta todo bien? un saludo. |
|
||||
|
||||
y ahora a pasado del tiron de un 84% a un 82% que cosa mas rara
|
|
||||
|
||||
Para valorar el consumo real debes cargar hasta el 100% y utilizar el móvil hasta que apenas quede batería, sin hacer recargas parciales que creo no son buenas para la batería.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo no tengo este telefono, pero me parece que el consumo que dás, es muy bueno 2 horas y media de pantallla y aun te queda 84%, no te puedes quejar, si sigue en esa progresión le vas a sacar un monton de horas de pantallla, que por cierto, junto con la conexion de datos 3G es lo que más gasta en un telefono.....
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy super contento con la batería... 4 horas de pantalla se las saco normalmente.
|
|
||||
|
||||
Yo los 3 primeros días realmente ME ACOJONÉ, ya que venía de un SGS3 que me echaba facilmente 4 horas y pico de pantalla con datos todo el día, algo de juego y un rato de tethering a la tablet. (la rom la tenía super optimizada eso si)
A partir del cuarto día he notado una mejoría brutal, y ahora ya apenas noto diferencia con mi S3, no llega a tanto, pero me basta. Una cosa en la que le da una paliza al S3 es el consumo de batería en los juegos, el S3 se bebía la batería, el XZ con el mismo juego el cabrón me gasta prácticamente solo el consumo de pantalla, es impresionante, el consumo del procesador está cojonudamente optimizado. Bravo. Y por cierto, a mi los juegos me van que alucino, los que digan tener problemas, que flasheen e instalen rom limpia y quiten basura porque a mi el XZ me ha dejado... ![]()
"A ver" es mirar. "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "ahy" no existe Última edición por gatovaca17 Día 01/04/13 a las 20:17:21. |
|
||||
|
||||
La batería ronda a unas 4 horas - 4 horas y media de pantalla (con el brillo al 65-70%), lo que pasa es que a lo mejor te esperabas que te durase el móvil unas 13 horas de pantalla y 5 días sin cargarlo.. pero en realidad es una batería de 2330 y con una pantalla FULL HD de 5 pulgadas, que quitando al note 2 es la pantalla más grande del mercado, pues no le puedes pedir más, a mí me ha durado sin cargarlo unas 40-42 horas, casi dos días y consumo de pantalla 4 horas y 15 más un total de escuchar música de 1 hora y media más 20 minutos de llamadas... Pero claro.. si te piensas que te va a durar la batería una semana.. pues déjame decirte que no... que es imposible y respecto a lo del porcentaje.. es una puta basura, con perdón de la expresión, porque no tiene nada que ver, el móvil tiene un duración X de batería y la va a cumplir, hagas lo que hagas porque muchas veces te va a poner, por ejemplo, con el 66% 10 minutos y luego bajarte al 60% en 4 minutos.. o sea que... ya sabes, la batería está muy bien para tener la pantalla que tiene.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que no se que esperaba la gente, una pantalla TFT con 5 pulgadas y 1080 p, bastante es que nos cubre el día...
Si no estas liado con el móvil todo el día, el día y medio dos días los sacas. Ahora si le metes tute pues normal que se gaste. Por cierto en los juegos si es cierto que consume bastante poco, una pasada yo venia de un S3 y eso es cierto. En reposo si cierras los segundos planos, es un auténtico mechero, es el procesador quad core Snapdragon pro, el HOS tiene el de doble núcleo y le planta cara al S3. Por cierto dejar que optimicen un poco el XZ, con las entrañas que tiene se le puede sacar mucho jugo. |
|
||||
|
||||
Pues yo mas de 2h 30min no le saco,siempre con 3g activado,tanto el s3, el hox y el lg 4x ke tuve me duraba igual la bateria,jamas e llegado a 3 horas,no se como podeis llegar asta 4 horas
|
|
||||
|
||||
bateria xperia z
Hola a todos.estoy probando desde hoy mi xperia z y parece qe dure poco la bateria.el porcentaje de la pantalla baja como muy rapido.es normal.tngo el modo estanmina ese act.no lo carge nada mas cmprarlo esos 30 min q pone.ya q no m di cuenta.no se si llevarlo y q me lo cambien x otro antes d q pasen los 7 diaa
|
|
||||
|
||||
Y me quedé ciego...
![]() Última edición por elsanchi Día 01/04/13 a las 22:46:03. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.estoy probando desde hoy mi xperia z y parece qe dure poco la bateria.el porcentaje de la pantalla baja como muy rapido.es normal.tngo el modo estanmina ese act.no lo carge nada mas cmprarlo esos 30 min q pone.ya q no m di cuenta.no se si llevarlo y q me lo cambien x otro antes d q pasen los 7 diaa
![]() |
|
||||
|
||||
La batería ronda a unas 4 horas - 4 horas y media de pantalla (con el brillo al 65-70%), lo que pasa es que a lo mejor te esperabas que te durase el móvil unas 13 horas de pantalla y 5 días sin cargarlo.. pero en realidad es una batería de 2330 y con una pantalla FULL HD de 5 pulgadas, que quitando al note 2 es la pantalla más grande del mercado, pues no le puedes pedir más, a mí me ha durado sin cargarlo unas 40-42 horas, casi dos días y consumo de pantalla 4 horas y 15 más un total de escuchar música de 1 hora y media más 20 minutos de llamadas... Pero claro.. si te piensas que te va a durar la batería una semana.. pues déjame decirte que no... que es imposible y respecto a lo del porcentaje.. es una puta basura, con perdón de la expresión, porque no tiene nada que ver, el móvil tiene un duración X de batería y la va a cumplir, hagas lo que hagas porque muchas veces te va a poner, por ejemplo, con el 66% 10 minutos y luego bajarte al 60% en 4 minutos.. o sea que... ya sabes, la batería está muy bien para tener la pantalla que tiene.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ahora mismo tengo un 66% de bateria y en uso de bateria me pone 4 h 57 m 35 s de bateria, creeis que esta bien? no es ninguna anomalia o algo que me haiga yo inventado esque me emparanoyo mucho con el tema de la bateria jajaja por cierto tengo la pantalla de brillo por la mitad y tengo puesto el modo STAMINA y el modo bateria baja. Un saludo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |