|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom EOS, ¿es posible que me hay acambiado la MAC?
Tenia una ROM Revolver, hasta que esta noche me ha dado por intalarme la ultima EOS.
Todo el proceso ha ido sin problemas, pero cuando he acabado y he intentado conectarme por wifi, esta no recibia IP (tengo filtrado de MAC en el router) Despues de 30 minutos buscando el pq no conectaba, me he dado cuenta que la MAC con la que intentaba conectarse la tablet era diferente a la que he tenido siempre. ¿Es posible que la rom EOS haya cambiado la MAC? ¿No se supone que esa informacion esta "escrita" en el propio chip wifi y es imposible de cambiar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Eso es imposible que te haya pasado... Probaste instalando la rom devuelta?
|
|
||||
|
||||
Has mirado si la MAC del tablet está en la lista de MACs permitidas en el router? si está, entonces puede ser que tengas que reiniciar el router, en principio como bien dices, es dificil que se halla cambiado.
|
|
||||
|
||||
Es posible que sí que te haya cambiado. A mí me cambió la primera vez que instalé una custom rom a la tablet, me puse la CM10.
Es raro, pero parece que estas cosas pasan. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |