|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Atomod mod todo en 1
Hola amigos de HTC Mania!! Hoy os traigo un más que interesante Mod, todo en 1, que se instala por recovery, y con el Arioma Installler. Bueno, aqui lo teneis:
Ni que más decir, ni yo ni HTC Mania nos responsabilizamos de cualquier cosa que le ocurra a tu movil! UN SALUDO!!
![]() Última edición por miniplus Día 04/06/13 a las 21:25:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
solo trae launchers no?
|
||||
|
||||
no tambien trae tweaks salen despues de seleccionar el lancher ,tienes que tildar los que te interese ,yo tilde todo y me quede sin cobertura y no me reconocia la sd ,otra vez al odin
|
|
||||
|
||||
Por lo menos yo probe solo los teas y seinstalan sin problemas, otra cosa son los tweaks...
Un saludoo!!
|
||||
|
||||
que son los teas ?
|
|
||||
|
||||
Perdona TEMAS esque estoy escribiendo desde l movil y voy mu rapifo
![]()
|
||||
|
||||
Exactamnt pa k s eso?! XD
|
|
||||
|
||||
Es para poner tweaks (para que vaya mas rapido, como el adrenaline y el blazin thunder), y para temas y demas (ics on/off toggles). Tambien hay apps (launchers, dsp manager)
Un salufoo!!
|
||||
|
||||
Sale nosek de aroma installer k s eso?
|
|
||||
|
||||
eso es como una especie de cwm pero tactil, y donde puedes selecionar el tipo de instalación...
|
||||
|
||||
Amm, ps paso
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |