|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, llevo varios días con la Gnabo Rom y hoy mientras jugaba al Candy crush saga he notado que se calentaba mucho la tablet. Pero no he dejado de usarla hasta que se ha reiniciado y no ha pasado del logo de Samsung Galaxy Note 10.1
Tengo la stock 4,4,2 para flashear en odin, pero he intentado flashear y cuando le doy a start empieza a instalar pero después en el cuadrado de arriba sale "Fail!" y no consigo arreglarla. La tablet entra en recovery, he probado a hacer wipes y nada sige igual. Que puedo hacer?? ![]() ![]() ![]() Editado por el moderador... Recuperación original del post.
![]() ![]() Última edición por chucky6600 Día 29/07/14 a las 20:02:48. |
|
|
||||
|
||||
Ya la he arreglado
![]() ![]() Última edición por lBanned987 Día 29/07/14 a las 19:50:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si entra en recovery supongo que lo más fácil es montar la memoria y flashear otra rom , hacer los wipes y con eso debería de ir... lo digo para los que preguntan por una solución. Espero que a nadie más le pase, y desde luego , que no sean tan desagradecidos de preguntar y si no obtienen respuesta dejen colgado el hilo sin solución.
|
|
||||
|
||||
Desagraceditos todos los que leen el post que hice pidiendo ayuda y no son capaces de responder. Yo conseguí arreglar la tablet gracias a un amigo si no seguiría como estaba, encendía y se quedaba en el logo de samsung. Y si dejo colgado el hilo sera por alguna cosa personal ya que no estoy siempre atento al foro. Si te molesta tanto haber respondido cuando leíste el post y no respondas ahora cuando ya lo tengo solucionado desde hace un tiempo y encima de responder tarde respondes quejandote.
|
||||
|
||||
![]() Desagraceditos todos los que leen el post que hice pidiendo ayuda y no son capaces de responder. Yo conseguí arreglar la tablet gracias a un amigo si no seguiría como estaba, encendía y se quedaba en el logo de samsung. Y si dejo colgado el hilo sera por alguna cosa personal ya que no estoy siempre atento al foro. Si te molesta tanto haber respondido cuando leíste el post y no respondas ahora cuando ya lo tengo solucionado desde hace un tiempo y encima de responder tarde respondes quejandote.
![]() Última edición por kar-el Día 29/07/14 a las 19:46:52. |
|
||||
|
||||
No lo explicó por que este tema ya esta dado en otros post, y si me llaman a mi desagradecido por no comentar yo OS lo llamo a vosotros por no ayudar. Y la gente que no tendría que estar en los foros eres tu. Tuve toda la paciencia, pedí ayuda y al final acabe llamando a un amigo por que necesitaba la tablet operativa.
|
||||
|
||||
No lo explicó por que este tema ya esta dado en otros post, y si me llaman a mi desagradecido por no comentar yo OS lo llamo a vosotros por no ayudar. Y la gente que no tendría que estar en los foros eres tu. Tuve toda la paciencia, pedí ayuda y al final acabe llamando a un amigo por que necesitaba la tablet operativa.
![]() ¿Paciencia?....problema domingo por la noche, lunes por la mañana la tienes arreglada...jajaja. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Resulta que no me pare a mirar cuando paso eso. Si la necesitaba operativa al poco tiempo hice un post. Si te molesta pues lo siento.
Pd: el gracias de tu mensaje no te lo creas. Le he dado sin querer desde el móvil.
|
||||
|
||||
Tema zanjado... Cerramos
Por favor el mensaje original no hace falta borrarlo... Lo recuperamos.. Gracias
![]() Última edición por chucky6600 Día 29/07/14 a las 23:16:37. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |