|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre la localizacion de google
Hola, hay alguna manera de poder usar el google maps en 4.1.2 sin tener que activar la casilla de permitir que google ayude a la ubicacion??? En 4.1.1 con solo tener los satelites activados era mas que suficiente.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Y cual es el problema de tener las opciones de localización activas?
|
|
||||
|
||||
Yo he pensado en instalar tasker para activar o desactivar el servicio de ubicación en función de que se arranque o pare Google maps o cualquier otro programa que haga uso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es que mi problema viene a que yo tengo siempre desactivado la localizacion de google, entonces el maps no me localiza cuando lo activo hasta que no reinicio el telefono con la casilla activada
|
|
||||
|
||||
ya, por eso esl tasker llo que haría seria activar la localizacion de google cuando arranques el maps y desactivarla cuando se salga.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hay alguna solución para lo de la localización gps?O algún hilo con mas info?
Estaba a punto de abrir un hilo porque después de dejar el móvil completamente de fábrica con la última española sigo con el mismo problema. |
|
||||
|
||||
Con la 4.1.2 es imposible. La unica que no daba problemas es la 4.1.1 pero lo malo es el riesgo de la muerte subita
|
|
||||
|
||||
Casi prefiero menos batería....
Me jode porque me pasaba lo mismo con mi anterior movil, un Galaxy Nexus. |
|
||||
|
||||
Si
![]() |
|
||||
|
||||
Pues con titanium bloquea lo siguiente y aunque este activada la casilla no funcionara.
Busqueda de google( las dos que hay) Ubicacion de red Maps( si lo usas mucho no lo congeles) Con esto congelado no trabaja, cuando uso el google maps descongelo solo el maps y funciona sin problema |
|
||||
|
||||
Además de tener que activar esa casilla extra, el google maps yo no se qué pasa que deja procesos abiertos o algo en la 4.1.2, y es un horror lo que chupa de batería una vez lo has usado... yo estoy hasta empezando a usar otras opciones de mapas por lo mal que va en ésta versión en general....
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Comentaré el resultado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |