|
||
|
||||
|
||||
necesito ayuda
hola! ayer apague mi tablet para ponerla a cargar le quedaba 5 % de bateria.... y ya no se enciende asi por la cara no se que le puede pasar lleva la stock rom 4.3, no esta rooteada y tiene 2 semanas y ni un golpecito gracias de antemano al que me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
Hola,déjala cargar un par de horas apagada y luego comprueba.
|
||||
|
||||
Supongo que habrás probado a mantener pulsado el botón power durante 20 segundos, conectado y/o sin conectar. Luego déjala cargando, que se recupere bien la batería. Yo recuperé el otro día una tableta que estaba a cero de batería. Suerte.
|
|
||||
|
||||
llevaba toda la noche pensando en esto ni e dormido casi y ahora que lleva una rato conectada se enciende a la primera... increible.. pero lo raro es que ayer estuvo unas horas cargando cuando no se enendia y ahora va por 13% de carga. gracias a por contestar!! me recomendais ponerle kitkat?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
llevaba toda la noche pensando en esto ni e dormido casi y ahora que lleva una rato conectada se enciende a la primera... increible.. pero lo raro es que ayer estuvo unas horas cargando cuando no se enendia y ahora va por 13% de carga. gracias a por contestar!! me recomendais ponerle kitkat?
![]() |
|
||||
|
||||
No es la primera vez que escucho este problema. Incluso lo he vivido en primeras.
A la Nexus 7 no le sienta NADA bien quedarse del todo sin batería. Si lo hace, puede costar un infierno de encender. Lo mejor es dejarla enchufada por un par de horas o tres minimo normalmente. Y si no funciona probar combinaciones de botones (pulsar power por + de 30 segundos, o intentar entrar a través del menú de bootloader con volUP+volDOWN+power) |
|
||||
|
||||
Ami ahora me esta pasando esto de que cuando se queda sin bateria le cuesta encender pero es raro porque el primer año no me lo hacia y ahora parece que a casi todos puede ser cosa de las ultimas actualizaciones.. o alguna app incluso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |