|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿si hoy compro un s 3 llevará el chip maldito?
Quería consultar a los expertos de este magnifico foro que si mañana compro un s 3 nuevo, por ejemplo de Vodafone ¿seguro que no tendrá el chip defectuoso? ¿y si lo compro en Amaz** (que por cierto está a375€)?. Qué probabilidad tengo de que me toque un teléfono con este chip?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cual es el chip maldito?
segun tengo entendido ya NINGUN s3 le puede ocurrir nada malo como muerte subita... diria q dejes de preocuparte, por otro lado si lo compras de una compañia como Vodafone, aunque te falle deberia tener garantia y arreglartelo, nose porque te preocupas. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de pillar en amazon ayer, no tendria que venir con el chip maldito, esperemos que haya suerte.Quien no arriesga...no gana.
|
|
||||
|
||||
Cual es el chip maldito?
segun tengo entendido ya NINGUN s3 le puede ocurrir nada malo como muerte subita... diria q dejes de preocuparte, por otro lado si lo compras de una compañia como Vodafone, aunque te falle deberia tener garantia y arreglartelo, nose porque te preocupas. ![]() Acaso estás ausente de lo que le suele ocurrir al S3? ![]() El mio (color azul) lo compre a finales del 2012, se decía que los afectados serían los del primer lote y los preferentes color blanco, y murió igual (hay un programa para saber el tipo de chip que trae) he incluso actualizado a la 4.1.2 que según comentan trae el parche para corregir lo del chip. |
|
||||
|
||||
Quería consultar a los expertos de este magnifico foro que si mañana compro un s 3 nuevo, por ejemplo de Vodafone ¿seguro que no tendrá el chip defectuoso? ¿y si lo compro en Amaz** (que por cierto está a375€)?. Qué probabilidad tengo de que me toque un teléfono con este chip?
Gracias ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
no puedo evitar preocuparme. Yo imagino que cuando Samsung supo lo del chip defectuoso dejaría de montarlo en los móviles. Pero no se, todo es posible. Por eso os pregunto. Por cierto Asier_moro cuando recibas el teléfono miras el chip y la fecha de fabricación y lo pones aquí. Vale?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Noticias viejas eso del chip maldito. Parece como titulo de película mala de terror.
|
|
||||
|
||||
Y gracias a todos por vuestros consejos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sería raro que a estas alturas todavía manden alguno de esa fecha y por lo tanto con ese chip.
Por otra parte si viene malo o bien lo devuelves o te lo quedas actualizado que yo lo tengo desde Junio con chip malo y te estoy escribiendo desde el. Lo he rooteado unas 50 veces, cambiado de recovery otras tantas, de kermels y de rom cocinadas he probado hasta aburrirme, no lo he cargado con su cargador nunca, se me a caído un par de veces y el tio no se muere.
|
||||
|
||||
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
Lee los post de a quienes les pasaron, son muchos posts pero son de los mismos de siempre. Si te pasa, es que tienes suerte, mala o buena, pues depende de como lo veas. Como quiera tienes garantía si lo compraste bien. |
|
||||
|
||||
El mio es de color negro al este seguro no le pasara nada por que los primeros que han salido al sido de color blanco y azul
![]() |
|
||||
|
||||
Veamos... Lo Que nos dice la bola de cristal...... Un segundo que me concentre.....
|
|
||||
|
||||
No hay riesgo de que al comprarlo te de muerte subita se han vendido miles de millones de S3, los que montaban ese chip ya estan vendidos. Aparte los que lo llevaban se cambiaba y ya esta, no hay problema en comprar un S3.
|
|
||||
|
||||
de seguro no ya no lo lleva.. yo lo compre en febrero y fue producido en dic 2012
|
||||
|
||||
no puedo evitar preocuparme. Yo imagino que cuando Samsung supo lo del chip defectuoso dejaría de montarlo en los móviles. Pero no se, todo es posible. Por eso os pregunto. Por cierto Asier_moro cuando recibas el teléfono miras el chip y la fecha de fabricación y lo pones aquí. Vale?
![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí para dudas sobre esto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637 Cómo aclaración, no hay chip maldito, en todo caso sea donde sea donde lo compres, basta con actualizarlo en cuanto lo enciendas, Samsung se encargará de instalarte la actualización que solventa el problema (que ya quedó solucionado hace mucho por cierto) Ve a por el sin miedo, y no te preocupes hombre ![]()
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |