|
||
|
||||
|
||||
xperia p iusacell
Que tal amigos exelente foro soy nuevo en esto y la verdad actualice mi xperia p de iusacell pero no hice un backup de mi firmware original la actualice a ics pero ah estado muy lento mi telefono y quisiera regresarlo alguno de ustedes me puede ayudar necesito el backup de el firmware original q viene de iusacell si alguien lo tiene porfavor se lo agradeceria mucho gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que habia una aplicacion de sony que te dejaba el movil como el primer dia.
|
||||
|
||||
Hay un foro. En xda con los firmwares de todas las versiónes, claro hablamos del xp busca x ahí, deberías especificar que versión le pusiste al tuyo y si eres root y tienes cwm o un consejo antes de cualquier cosa si te va mal dale reparar con pc companion x q debería ir bien
![]()
![]() Última edición por jarsiyo Día 08/04/13 a las 17:46:41. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo en que actualice de un amigo hice el ftf pero no lo eh subido en cuanto tenga tiempo te lo paso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualice hace 3 dias y en realidad estoy facinado con el ICS es mucho mas rapido de lo que ya era!
![]() |
|
||||
|
||||
Si aun lo necesitan lo subo es que andaba muy ocupado y no habia entrado al foro! Avisen!
|
|
||||
|
||||
si lo reparas con pc companion te lo devuelve al primer android (no me sale ahora ell nombre)
|
|
||||
|
||||
Te lo repara si aun tines el firmware original si ya lo cambiaste no y aca esta el enlace es de iusscel se lo hice a un amigo que tiene esa compañia espero que les sirva https://mega.co.nz/#!qxZ1BA5A!cdndzz...eMJpVZTiXYmTgE
|
|
||||
|
||||
Porfavor...
|
|
||||
|
||||
Gracias
Te lo repara si aun tines el firmware original si ya lo cambiaste no y aca esta el enlace es de iusscel se lo hice a un amigo que tiene esa compañia espero que les sirva https://mega.co.nz/#!qxZ1BA5A!cdndzz...eMJpVZTiXYmTgE
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |