|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con los Add-ons
Intentaré ser breve y exponer mis dudas de forma sencilla. Actualmente estoy con la rom MeijaICS Final, y me va de maravilla, le he instalado un par de add-ons del post (NFC y barra del P1) y no he tenido ningún problema.
Mi duda es la siguiente: ¿puedo instalar algunos de los add-ons de la rom Slim? concretamente el del widget del tiempo y el desbloqueo 2D. Tengo esta duda, porque se que en otras rom como CM, no es posible instalar estos extras, pero estas dos estan basadas en stock y de ahí me salen mis dudas, y no quiero hacer el experimento y que se desconfigure todo o tenga algún problema mayor. P.D. para alguien que haya probado el widget del tiempo, ¿al flashear se instala solo la aplicación o también los widget para poner en el escritorio? porque lo instale de forma manual, el .apk, y solo me aparecía la aplicación. Y para los que hayan probado los add-ons de Google Now y la cámara de Jelly Bean, del post de la MeijaICS, ¿funcionan bien, consumo de ram, experiencia? Muchas gracias por adelantado a todos. |
|
|
||||
|
||||
Intentaré ser breve y exponer mis dudas de forma sencilla. Actualmente estoy con la rom MeijaICS Final, y me va de maravilla, le he instalado un par de add-ons del post (NFC y barra del P1) y no he tenido ningún problema.
Mi duda es la siguiente: ¿puedo instalar algunos de los add-ons de la rom Slim? concretamente el del widget del tiempo y el desbloqueo 2D. Tengo esta duda, porque se que en otras rom como CM, no es posible instalar estos extras, pero estas dos estan basadas en stock y de ahí me salen mis dudas, y no quiero hacer el experimento y que se desconfigure todo o tenga algún problema mayor. P.D. para alguien que haya probado el widget del tiempo, ¿al flashear se instala solo la aplicación o también los widget para poner en el escritorio? porque lo instale de forma manual, el .apk, y solo me aparecía la aplicación. Y para los que hayan probado los add-ons de Google Now y la cámara de Jelly Bean, del post de la MeijaICS, ¿funcionan bien, consumo de ram, experiencia? Muchas gracias por adelantado a todos. ![]() Si, también te instala el widwet. En estos casos que no sepas si va a afectar o algo a la rom lo mejor es hacer un backup, y instalar lo que quieras, si no te gusta restauras el backup y listo como lo dejaste. Añado que hubiese sido mejor postear esto en cualquier de los hilos en concreto y así no crear un hilo entero para esto. La cámara de JB y el Google now no lo he probado. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |