|
||
|
||||
|
||||
Funda gratuita
Para los que se vayan a coger este teléfono con Vodafone España, que se vayan pasando por este link y se apunte en cuanto lo tengan en sus manos.
http://www.promociones-lg.com/vodafone-optimusG-funda |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de pedirla hace nada, a ver si no tarda mucho en llegar.
Lo que no me gusta es que sea tipo libro, pero a caballo regalado... Última edición por CHOIXE Día 04/04/13 a las 17:25:34. |
|
||||
|
||||
Hola.
Pero pone que es solo paa compras online a traves de la web. A mi que me lo dieron en retenciones tambien me valdra la oferta? Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
yo he pillado el Optimus G por la tienda de Vodafone, en cuanto llegue me apunto a lo de la funda!! Espero que no tarde demasiado.
![]() |
|
||||
|
||||
Por amagos creo que será como una compra por internet porque yo en la factura no pone nada a simple vista.
De todas formas, al rellenar el formulario lo único que te piden es el IMEI como dato de la compra. |
|
||||
|
||||
Alguen tiene info sobre si ya estan mandando las fundas, o si se acabaron, o si avisan a los " ganadores" por email o cualquier cosa?
Es que me registre en esta promocion y en la del altavoz, pero no se si esperarla o no, asi que no se si comprarme una funda, no me gustaria gastarme dinero en una funda y recibir luego la de vodafone la verdad. |
|
||||
|
||||
Alguen tiene info sobre si ya estan mandando las fundas, o si se acabaron, o si avisan a los " ganadores" por email o cualquier cosa?
Es que me registre en esta promocion y en la del altavoz, pero no se si esperarla o no, asi que no se si comprarme una funda, no me gustaria gastarme dinero en una funda y recibir luego la de vodafone la verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues podrian al menos mandar un movil con un: enhorabuena ! o un gracias por haber participado, mas suerte la proxima.
![]() |
|
||||
|
||||
Mientras tengo una de ebay que me costó 3 euretes jejeje |
|
||||
|
||||
Acaba de llegarme la mia de la promo.
Me ha dejao un poco desencantao, ea muy blanca y no tiene ningun adhesivomagnetico para el cierre, pero a caballo regalao |
|
||||
|
||||
Otro al que le ha llegado la funda. Me registré sobre el 17 de abril. También pude registrarme para la del altavoz. Espero que también me llegue...
La funda está muy bien, pero prefiero las de TPU. El altavoz ya es otra cosa jeje. Sería jugada redonda ![]() |
|
||||
|
||||
Unas fotos ayudarían para hacernos una idea, compis.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me registre el 10 de mayo en la funda, altavoz y electrodomésticos, por lo que veo a los que os ha ido llegando algo ha tardado unas 3 semanas, a ver si llega, el movil es de la chavala y ayer le dio si primera buena ostia, le di una funda neopreno que me compre yo para el Nexus 4 pero se dio e una de las esquinas que no cubre, apenas se hizo nada, como que se ha elevado un poco el reborde cromado una chepilla de un milimetro.
|
||||
|
||||
Hoy me han llamado de Envialia para hacerme entrega de un paquete de LG, se habían equivocado al poner la dirección en el paquete.
Imagino que sea la funda, no creo que estén mandando ya los altavoces. |
|
||||
|
||||
Por fin me ha llegado la fundita.
A mi mujer le ha gustado muchísimo pero Inhalt79 con la funda TPU, pero en el sentido de protección por golpes. estéticamente está mucho mejor. Lo que no entiendo es por qué no cobre el lateral del botón de encendido, porque si es para abrir mejor la tapa con una pequeña apertura hubiese valido. de esta forma abulta lo mismo pero ese lateral queda muy descubierto. Última edición por mokitron Día 23/05/13 a las 19:13:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |