|
||
|
![]() |
![]() |
Google Glass Todo sobre las gafas de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Glass, una introducción a su funcionamiento en vídeo Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si no te importa que la gente se vaya riendo de ti por la calle , están muy bien .
![]() Mira que estoy deseando pillar unas oculus rift RV, pero claro no es lo mismo usarlas en tu casa exclusivamente , que salir con las google glass a la calle ![]() |
|
||||
|
||||
Si no te importa que la gente se vaya riendo de ti por la calle , están muy bien .
![]() Mira que estoy deseando pillar unas oculus rift RV, pero claro no es lo mismo usarlas en tu casa exclusivamente , que salir con las google glass a la calle ![]() ![]() Reírse dudo que lo haga la gente pero quedarse mirándote preguntándose que lleva seguro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se ve bien, ojala sigan con el proyecto y se vuelva mejor.
|
||||
|
||||
Los oculistas en EEUU se frotan las manos.
|
|
||||
|
||||
Si fuera como gafas normales seria un acierto al 50%, 50% por que te tendran controlado, algo que no me mola, pero tal y como avanzan las cosas, acabaremos asi, y el otro 50% por seguridad, robos, violaciones, etc.., darian con el causante en dos momentos, por esta parte si me parece interesante, pero "Unicamente" si se asemeja a unas gafas convencionales
|
||||
|
||||
No están mal. Sólo hay que pensar en las situaciones en las que pueden ser útiles, como muestran en un vídeo promocional. Cuando haces deporte y quieres ir grabándolo todo o no dejar de estar conectado, situaciones en las que tengas las dos manos ocupadas, para gente con alguna minusvalía física, también llegarán a ser una ayuda más.
|
||||
|
||||
![]() Mira que estoy deseando pillar unas oculus rift RV, pero claro no es lo mismo usarlas en tu casa exclusivamente , que salir con las google glass a la calle ![]() ![]() Lo mismo decian de moviles de 3.7" hace un par de años...mira ahora ya van por moviles con pantallas de 6.5 pulgadas, que ahora eso es lo "ridiculo" Y si vamos mas atras, ir por la calle con un reproductor de CD walkman era hacer el ridiculo... Te falta mucho por conocer chico ![]() Janni.
|
||||
|
||||
![]() Mira que estoy deseando pillar unas oculus rift RV, pero claro no es lo mismo usarlas en tu casa exclusivamente , que salir con las google glass a la calle ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |