Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
pantalla rota

Antes de nada pedir perdón porque si hay algún post similar no lo he encontrado...el caso es que el movil ha sucumbido a un golpe y se le ha estallado la pantalla...al principio a pesar de estar el cristal roto la pantalla táctil respondía bien, pero ahora ha ido perdiendo sensibilidad...alguien sabe donde comprar repuestos y como cambiar la pantalla? esto no lo cubre la garantía y si puedo hacerlo yo mismo me ahorraría unos eurillos...

Viejo 04/05/13, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Aprovecho el hilo para preguntar por los pixeles muertos. Creo que tengo algunos pero no estoy seguro. Si pongo fondos negros veo unos puntitos que brillan, eso es un pixel muerto?
P.D no son los puntitos que estan en toda la pantalla, es como si fuera una gota pero muy muy pequeña
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferjota Ver Mensaje
Antes de nada pedir perdón porque si hay algún post similar no lo he encontrado...el caso es que el movil ha sucumbido a un golpe y se le ha estallado la pantalla...al principio a pesar de estar el cristal roto la pantalla táctil respondía bien, pero ahora ha ido perdiendo sensibilidad...alguien sabe donde comprar repuestos y como cambiar la pantalla? esto no lo cubre la garantía y si puedo hacerlo yo mismo me ahorraría unos eurillos...
pues mirate por internet algun sitio donde lo vendan, yo encontre este http://www.mytrendyphone.es/shop/pan...al-79756p.html pero seguro que los hay mas baratos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Hora actual: 19:35:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /