|
||
|
||||
|
||||
recovery con XZ ORANGE
Hola a tod@s, despues de leer y empaparme en el foro, hay cosas que no tengo muy claras.
Tengo un XZ de ORANGE ( sin liberar), actualizado al .434 El primer lugar he hecho "root" siguiendo el post de MrRaven sobre como hacer root en 10 pasos. GRACIASSS Ahora quiero instalar recovery para modificar toogles y pequeñas cosillas como el volumen del altavoz pero segun lo que he leido por ahi solo se puede hacer desde la Rom Stock y mi movil es de orange. Mas tarde esta lo del bootloader y el flasheo, pero de momento esa es otra guerra. Alguien como yo que venga de orange y ya tenga el trabajo hecho? gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
Debo ser el único pardillo con móvil de Orange... |
|
||||
|
||||
Para instalar recovery hay un par de hilos en el apartado de desarrollo. Da igual la compañia de tu movil, solo hay 2 grupos de recovery: los que son para bootloaders abiertos y los que son para bootloaders cerrados. Estos ultimos son los que te interesan no porque tu movil sea de Orange, sino porque tiene el bootloader cerrado al igual que un movil libre de fabrica recien comprado
![]() http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1363301289 Descargate esta apk y la instalas tal cual. Es el TWRP No te puedo decir mucho mas proque yo tngo el bootloader abierto y uso otro... |
|
||||
|
||||
Gracias, empezaré a investigar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |