|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Robo de coche
de antemano nose si se puede publicar esto aqui pero hay va.
Me an robado mi coche citroen ax matricula m-3269-ms en madrid zona s.s de los reyes a parecido ser visto en fuente el saz se lo llevo una grua ver si alguien lo ve que avise por favor mi mail es [email protected] o por privado subo foto del coche gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
No veo el por qué no publica éso, si no haces daño a nadie, y los datos que aportas es tu correo y la matrícula de tu propio coche...
Te lo pongo por un foro de coches en el que estoy y hay muchos users de Madrid, por si a caso. Suerte !! |
|
||||
|
||||
suerte en la busqueda, supongo q habrás hecho la pertinente denuncia a policia no?....
espero q lo encuentres , suerte! pd; elimina ese correo por si alguna mente "malvada" llo pillara para alguna cosiya... un saludo! |
|
||||
|
||||
ojala lo encuentres, pero has avisado a la policía o algo ?
|
||||
|
||||
Todotuscani gracias por publicarlo en el foro y si chicos esta denunciado ya espero encontrarlo porque tenia proyectos con el muchas gracias a todos corrijo un dato la vecina que me dijo que se lo llevo una grua es de color azul y amarilla no verde gracias
|
|
||||
|
||||
Vaya maquina que te gastas...jejeje, se ve que lo tienes racingero. Habrá que estar atento si se ve por ahí, haces bien en publicarlo.
|
||||
|
||||
Gracias soy mecanico tenia en mete prepararlo un poco para tandas porque para diario tengo un 405 sri y tenia un proyecto con el ax y me an jodio pero bueno aver si tengo suerte
|
|
||||
|
||||
Compi, no controlo mucho del tema, pero... si se lo ha llevado una grúa... creo que estos notifican a la policía cuando retiran un coche, así que en comisaría deberían saberlo.
|
||||
|
||||
Si son "mafia" tu coche seguramente no este ya ni por tu zona! Donde lo tenias aparcado! Mira si pudiera haber una tienda que tenga una camara o algo! Y si te hacen el favor! Poco mas puedes hacer que denunciarlo, mirar por internet a diario, y seguir buscando!
Lo siento macho! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Perdona davidlgoptimus, pero puede ser posible que haya visto tu coche en mercadoracing? o es otro parecido? Porque se que en algún caso ha habido algún robo y luego lo han puesto en internet los muy listos de los chorizos.
|
||||
|
||||
Menos mal que lo has localizado ;) asi que te veo en las tandas del Jarama jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |