|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Luz que se filtra en la pantalla
Hola.
Cada vez que me fijo en mi móvil le veo alguna tara nueva. Tampoco es algo grave, pero esta vez he visto que abajo, donde están los botones de Home y Atrás, tengo una pequeña filtración de luz. Sólo se ve por la noche, cuando los botones se retroiluminan. La filtración en cuestión está a la derecha del boton Home, cuando se junta la pantalla con el lateral. No sé si se trata de de que está mal cerrado el terminal, o si la pantalla lleva alguna pintura o capa, pero en ese punto no. Me gustaría saber si alguien más tiene el mismo problema. Sobre todo para prever si irá a más. No es nada grave, pero desde que lo he visto no puedo evitar mirar ahí (en la oscuridad de la noche se ve), y parece casi un tercer botón XD. Última edición por namarjo Día 03/08/13 a las 02:40:46. |
|
|
||||
|
||||
El mio lo tiene pero para nada acusado creo que mas que un problema es una fuga de luz muchos moviles la tienen creo que no deberias preocuparte, deberias si es por toda la zona de la pantalla o una fuga muy acusada. No merece la pena jugarsela con el sat por eso.
|
||||
|
||||
El mio lo tiene pero para nada acusado creo que mas que un problema es una fuga de luz muchos moviles la tienen creo que no deberias preocuparte, deberias si es por toda la zona de la pantalla o una fuga muy acusada. No merece la pena jugarsela con el sat por eso.
![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
Nada nada, lo que pasa que nos entra el miedo escenico ya con cualquier cosa, cada vez que veo un punto negro o ralla en la pantalla me acojono hasta que me doy cuenta que es un pelillo o pelusilla
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
un salu2 |
|
||||
|
||||
Pero tienes protector de pantalla? Yo es que tal como saque el movil de la caja funda y protector al canto, no soy capaz de llevar un movil a pelo
![]()
|
||||
|
||||
Está claro que pueden parecer chorradas, y todos los móviles tienen cosas de éstas, que no afectan a su rendimiento, pero son pequeños inconvenientes. Que se te borre el logo beats audio o se te raye la pantalla (o se separe del borde, aún no lo tengo claro) y se te filtre algo de luz, no va a hacer que dejes de usarlo. A mí me sorprende que me haya pasado esto con menos de un mes y teniendo total cuidado. Y que conste que vengo de móviles Sony y antiguos modelos HTC a los que con el tiempo, también les salía alguuna tara. |
|
||||
|
||||
Incluso este chaval tuvo que usar en el Xperia Z, un cutter y tuvo que rascar bastante para rallarlo.... Ya te digo yo, que voy con el móvil en el mismo bolsillo que las llaves y demás, que la pantalla no se ralla porque si...
||||||
|
Herramientas | |