Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
pedroserrano91 pedroserrano91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Orange
Nexus 4 - (Hasta ahora) nuestro mejor videoreview

Quiero dejaros, el videoreview, que hemos hecho de este Nexus 4, ya que me parece, que es uno de los review que hemos hecho!
Quería poner, el enlace a YouTube, directamente, pero siempre daba error... No se porque.

Ir al link original: http://www.elandroid.es/2013/04/23/review-lg-google-nexus-4-el-telefono-fantasma-pasa-por-nuestra-mesa-de-reviews

Comentar que os parece, que se podría mejorar etc...
Dale a Like, y suscribete!

Fuente: elandroid.es
Youtube:

Última edición por pedroserrano91 Día 23/04/13 a las 17:14:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedroserrano91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/04/13, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
danielsroaz danielsroaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
tio...antes de hacer un review tienes que tener los conceptos mas que estudiados.
la verdad no se si seras tu el del vídeo, pero no creo que sea lo tuyo esto de grabar vídeos dado que tartamudeas y te distraes con bastante facilidad, no se si sera por vergüenza o cualquier otro motivo..pero ya te digo que no pienso tragarme la media hora que dura por que la verdad es que bastante aburrido tu review porque mas que review es tu opinión personal (por lo menos lo que eh visto).

Que se puede mejorar? pues casi todo y también el constante desenfoque de la cámara que es bastante molesto.

y bueno también comentar que ya hace 6 meses que salio el terminal por lo tanto ya esta un poco tardío para sacarlo ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
morenne morenne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielsroaz Ver Mensaje
tio...antes de hacer un review tienes que tener los conceptos mas que estudiados.
la verdad no se si seras tu el del vídeo, pero no creo que sea lo tuyo esto de grabar vídeos dado que tartamudeas y te distraes con bastante facilidad, no se si sera por vergüenza o cualquier otro motivo..pero ya te digo que no pienso tragarme la media hora que dura por que la verdad es que bastante aburrido tu review porque mas que review es tu opinión personal (por lo menos lo que eh visto).

Que se puede mejorar? pues casi todo y también el constante desenfoque de la cámara que es bastante molesto.

y bueno también comentar que ya hace 6 meses que salio el terminal por lo tanto ya esta un poco tardío para sacarlo ahora.
Con comentarios como este dan unas ganas de hacer cosas...
Creo que deberíais tener más tacto algunos a la hora de dar unas opiniones que más que constructivas, parecen destructivas.

Después me veo el vídeo y te doy mi opinión, compi.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
danielsroaz danielsroaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por morenne Ver Mensaje
Con comentarios como este dan unas ganas de hacer cosas...
Creo que deberíais tener más tacto algunos a la hora de dar unas opiniones que más que constructivas, parecen destructivas.

Después me veo el vídeo y te doy mi opinión, compi.
pidió opinión y di opinión
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Pidio opinion si, pero ha tenido los santos cojones de hacer un video, te puedo asegurar que si lo hiciese yo no duraria ni un minuto porque me daria cosa hablar asi. Asique, ole tus cojones y a ver si te dan consejos para mejorar, no para hundirte
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielsroaz Ver Mensaje

Pues sí, es más por vergüenza, que por otra cosa. Pero ya se pasará, cuando esté mas acostumbrado. ¿Mi opinión personal? Creo muchacho, que doy una opinión subjetiva, de cómo veo el terminal, en las 2 semanas que le doy de uso. Te animo a que hagas uno tu, que vas a decir las especificaciones? Y listo? 3 minutos de análisis? Pues para eso, no necesitas que tengas ni el terminal...

El desenfoque de la cámara, nose porque es, ya que la que uso es la Galaxy Camera.

Lo de que tiene 6 meses el terminal, sí, pero nosotros comenzamos con el blog el día 21 de Febrero, y dado, que se tiró tanto tiempo sin stock, hasta hace 15 días no me lo mandó Google.

Creo que contesté a todo.
Viejo 23/04/13, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que desde este:

Hasta el del Nexus 4, que es el que puse, creo que mejoré un poco...
Viejo 23/04/13, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Muy bien tio lo que importa es el esfuerzo y las ganas que le pongas, yo actualmente grabo podcast y eso que no hay camara y tengo algo de verguenza pero lo imporatntes es lo que transmitas y que disfrutes con ello.

Yo te animo a que sigas asi y vallas mejorando con el tiempo. Un saludo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 19:47:53
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Una cosita, en características pone esto "Memoria interna: 16 GB/32 GB" y va a ser que no, al menos de momento
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Corregido! Gracias
Viejo 23/04/13, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Tiene buena pinta el videoreview, aunque mejor pinta tiene el blog. Muy buen diseño, enhorabuena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
dadole dadole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Mi opinión:
- El tema del autoenfoque deberías solucionarlo lo primero, es horroroso que cada poco se vea borroso.
- Deberías utilizar un lenguaje más técnico
- A veces se te ve dudar, deberías tenerlo todo más aprendido de memoria.
- Cuando enfocas de cerca se ve todo el reflejo y queda fatal.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
no lo he visto entero porque es muy largo pero he apreciado:

- la camara se desenfoca mucho y es MUY molesto porque marea la vista.

- Los reflejos de la camara que graba son muy antiesteticos.

-He escuchado algo como que otros fabricantes ponen funciones como rafagas y hacer fotos mientras graban video, en lo de rafagas bien, pero yo en stock 100% puedo hacer fotos mientras grabo video sin esperar nada de los devs. Esto induce a confusion.

No puedo hablar mas porque no lo he visto entero, pero bueno, gracias por hacerlo mas vale que sobren que que falten reviews.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Si esa es la calidad de la Galaxy Camera, me alegro de no haberla comprado >_<, hasta mi Galaxy Nexus tenía menos problemas con el auto-enfoque. De todas formas, yo te recomiendo que uses el enfoque manual, y que vayas ajustándolo según necesites, así te evitas ese problema. Supongo que la Galaxy Camera debe tener función de enfoque manual en vídeo.

En cuanto al vídeo, está bien, a mí también me pasa que a veces me trabo. Me pongo nervioso y hablo muy rápido o cosas así. Lo que yo te recomendaría es que cuando te pase algo de eso, lo repitas. Es lo que procuro hacer yo en la medida de lo posible. Si crees que has dicho algo que no se entiende bien, que lo has dicho muy rápido o lo que sea, vuelve a empezar y luego lo arreglas en el proceso de edición y quitas lo que sobre.

Y sobre todo le falta trabajo de edición al vídeo. Corta los momentos en los que se te ve con la mirada perdida mirando a otro sitio, puedes estar mirando unas anotaciones, el terminal colocado en otro sitio, o tu ventana, pero no lo dejes en el vídeo XD, porque como has podido observar, da la sensación de que te distraes. Las partes en las que no estás haciendo nada, o estás mirando hacia otro sitio, en silencio y tal, córtalas en el proceso de edición y ya verás como al final el resultado es mejor.

Todo eso se va aprendiendo a base de práctica, a mí también me pasaba y me siguen pasando esas cosas. Así que nada, ánimo y a seguir haciendo vídeos y mejorando.

Saludos.
Viejo 24/04/13, 01:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por todas las críticas constructivas, ya abrí el tema en la Galaxy Camera, haber si podemos solucionarlo, tomaré en cuenta todo lo que me opináis, y también me tomaré un par de tilas antes de grabar! jaja No enserio, ahora, me va dando menos vergüenza que antes, ya se me irá pasando... por algo hay que empezar!

Muchas gracias a todos, y seguidnos en el blog! www.elandroid.es

Un gran saludo

PD: Tomando todas las opiniones, ya os dejaré el siguiente reviews, para que veáis, si mejoré o no !!
Viejo 24/04/13, 01:39:34
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Admiro tu tesón, pero desde luego, no le gustas a la cámara. ¿Qué tal si pruebas una voz en off? ¿O a ensayar el texto y a hacerlo por partes?

P.D.: Cuando digo que no le gustas a la cámara me refiero a que es un defecto corregible.
Viejo 24/04/13, 01:40:08
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil
Yo te recomendaría mejorar la iluminación. Creo que se puedes hacerlo con iluminación natural siempre que no sea directa seria mejor! Un saludo y enhorabuena!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 02:59:12
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Respecto al texto que acompaña la videoreview, sería siempre interesante que cuando haces afirmaciones como "Yo no me lo compraría" argumentes el motivo. Porque igual el motivo por el que tú no te lo comprarías no le importa a otro, al que si le importan otros motivos (por ejemplo y en el caso del N4 que es el mejor móvil del mercado en relación calidad/precio o de menos de 400 euros) que no has mencionado en tus conclusiones.

Es un blog de opinión, sí, pero suele ser interesante exponer los pros y los contras en el texto introductorio. No todo el mundo tiene paciencia para ver el vídeo luego.

PD: Por cierto, felicidades por el blog. Estuviste en la presentación del Optimus G, lo que me da a entender que te lo estás tomando muy en serio y no has abierto un blog para hablar de boquilla. Eso es un punto muy a tu favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Respecto al texto que acompaña la videoreview, sería siempre interesante que cuando haces afirmaciones como "Yo no me lo compraría" argumentes el motivo. Porque igual el motivo por el que tú no te lo comprarías no le importa a otro, al que si le importan otros motivos (por ejemplo y en el caso del N4 que es el mejor móvil del mercado en relación calidad/precio o de menos de 400 euros) que no has mencionado en tus conclusiones.

Es un blog de opinión, sí, pero suele ser interesante exponer los pros y los contras en el texto introductorio. No todo el mundo tiene paciencia para ver el vídeo luego.

PD: Por cierto, felicidades por el blog. Estuviste en la presentación del Optimus G, lo que me da a entender que te lo estás tomando muy en serio y no has abierto un blog para hablar de boquilla. Eso es un punto muy a tu favor.
Si, si, dije que no me lo compraría y que argumentaría en un artículo que estoy preparando!

Gracias por las opiniones!

Viejo 24/04/13, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cosas mejorables:

- usar un micro
- solucionar los problemas de enfoque
- la iluminación, cuando estás grabando el terminal apagado y cuando sales tú (ese fondo oscuro tampoco ayuda)
- como te comentaban, la edición es tu amiga. Revisa el vídeo y si algo no te convence lo repites, así ganarás en seguridad y te quedará mejor.

Por lo demás, gracias por la review. A estas alturas lo que interesa es ver las opiniones concretas, no las características técnicas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 12:57:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /