Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
cbarbaste cbarbaste no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT-S5830L
Tu operador: Movistar
Compilacion kernel 2.6.35.7 TUN.KO para VPN

Buenos dias,
Tengo un equipo Galaxy ACE modelo GT-S5830L Version de Kernel 2.6.35.7 numero de compilacion GINGERBREAD.UBKP8.
EL PROBLEMA: tengo necesidad de conectarme via cliente VPN AnyConnect (Cisco Systems) o IPSec y en ambos casos cuando llega al punto de cerrar el tunel contra concentrador VPN me aparece que no esta el modulo TUN.KO, he intentado cargar dicho modulo a la SDCARD del telefono pero al momento de dar el ISNMODULE me da un error no logro agregarlo, al sitio donde me indica el error que debo hacerlo.

He buscado la fuente del kernel para ver de que manera lo puedo compilar y asi tenerlo disponible pero no he logrado buenos resultados.

Consulta: alguien ya ha pasado por este trance y sabe como hacerlo ???, han conseguido el fuente del kernel y conocen el proceso de compilacion??... si pudiesen orientarme por favor se los agradeceria.
Gracias y saludos,
Camilo
mmxi
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

Echale un ojo a esto, a mi me ayudo y ahora me funciona el VPNC en una Transformer rooteada.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
eddie7332 eddie7332 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Movistar
enlace borrado
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 04:51:46
Array

[xs_avatar]
alanslive alanslive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: TELCEL
desconozco a plenitud esto de los kernel's ademas que no se si hago bien respondiendo por el tiempo desde la ultima respuesta, pero bueno

de entrada esto del tun.ko, exactamente como lo consegui no recuerdo, pero si ya lo tienes pues vamos adelante, antes de instalarlo, tienes que ser "root" (permisos de administrador) para que este cargue sus modulos, lo que si se es que debes de usarlo como instalador

http://db.tt/V45Q6UPJ

ahi esta una imagen de como deberia verse, y como esta cargado este modulo

ahora, por el tiempo, no se si el problema tenga otra solucion, o tu ya lo solucionaste, o si ambos, tun.ko y droidvpn sean incompatibles al menos las versiones que tienes

y si necesitas entrar al kernel, ahi si, no sabria como conseguirlo, toy leyendo, si encuentro algo lo comento

saludos

EDIIT

Mi error, no vi que tipo de kernel era, ya lo revise, de echo yo al actualizar a este kernel, me tope con el mismo problema, ahora, los modulos compatibles para este telefono, tienen que tener el kernel 2.6.35.10 (gingrebread), desconozco si aqui tambien existan kernel modificados o algo similar para solucionar esto del modulo, pero, y alguien que sepa me corrija si estoy en un error, creo se deberia montar un kernel similar al que te comente, de echo en la pagina de tun.ko existe la lista de modelos compatibles para que veas si tu telefono cumple con los requerimientos

saludos

Última edición por alanslive Día 29/04/13 a las 08:02:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 22:00:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /