|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como es vuestro boton de encencido??
Hola que tal gente??!!
Pues ya tengo el htc one por fin jeje El boton de encencido como lo teneis???es que me parece raro que sea asi...el mio en vez de ser recto es con caida(como si estuviera undido de un lado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la parte izquierda coges con la uña y del lado derecho jodio....jeje
por eso va no es una cosa grave pero me llama la atencion porque es un boton que utiliza mucho(igual es fallo de fabricacion) |
|
|
||||
|
||||
|
calcar el boton de la mitad hacia la derecha funciona pero mal..porque???porque tiene la caida...
la otra mitad de lujo como es logico. a eso voy que deberia estar a nivel para que calques el boton en el centro como cualquier otro movil. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, más que meticuloso, observador, me fijo en los detalles, desde el primer día me dí cuenta de lo que comenta el compañero sobre la caída hacia la derecha del botón power, pero es algo que no le he dado importancia. Sí, yo también pienso que lo suyo es que tuviese el mismo relieve tanto por la zona izquierda como por la derecha para que fuese más sencillo de pulsar independientemente de la zona del bóton pulsada. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está igual, pero funciona bien pulsando en el lado caído como el que está más elevado.
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también tiene una ligera caída a la derecha. Pero la pulsación tanto en un sitio como en otro va bien.
|
||||
|
||||
|
pues creo q el mio se fue hasta abajooo jajajaaax q d verdad que esta bien pa dentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aquí va una foto del mío para que se vea la inclinación. Al tacto no se nota, lo único que el botón está muy a ras y cuesta un poco pulsarlo, estoy acostumbrado al del iPhone que es más fácil de pulsar. Lo que sí me ha resultado curioso es lo bien que funciona lo de los infrarrojos del botón, he configurado el descodificador de Ono y el AVR Onkyo que tengo en casa y va muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |