Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/13, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
ka_os7 ka_os7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Andalucia Jaén
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
actualizacion B952 y error de red....ayuda!!

Hola buenas hace poco como pregunte actualive a B952 y parece una tontería pero me va mas fluido no se me queda ninguna app pillada y eso ya es una gran mejora pero resulta que vivo en jaén y al salir al pueblo o fuera de jaén a las zonas recreativas e campo que no hay cobertura se me va la red de yoigo y me pilla la de moviestar y no me van los datos ni nadanada y al volver a jaén tengo que darle a buscar redes y selecionar la red de yoigo así siempre esto antes no me pasaba alguna solución?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 25/04/13, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ka_os7 Ver Mensaje
Hola buenas hace poco como pregunte actualive a B952 y parece una tontería pero me va mas fluido no se me queda ninguna app pillada y eso ya es una gran mejora pero resulta que vivo en jaén y al salir al pueblo o fuera de jaén a las zonas recreativas e campo que no hay cobertura se me va la red de yoigo y me pilla la de moviestar y no me van los datos ni nadanada y al volver a jaén tengo que darle a buscar redes y selecionar la red de yoigo así siempre esto antes no me pasaba alguna solución?
Pon la red en automatica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/13, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
ka_os7 ka_os7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Andalucia Jaén
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
pero la cuestion es que aunque la ponga en autimatico da igual porque en el pueblo no me pilla yoigo y antes de actualizarlo me lo pillabay sin problemas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/13, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
ka_os7 ka_os7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Andalucia Jaén
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
le e dado a seleccion automatica al no encontrarme yoigo se me a puesto en moviestar otravez,,,,,la duda es porque no encuentra yoigo si antes no tenia ningun problema....me a venido todo a raiz de la actualizacion...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/13, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Prueba una cosa;
Create un apn nuevo que ponga en ; nombre : Yoigo
Apn : internet

No rellenes ningun campo mas.

Lo guardas y lo clicas y reinicias el movil.
Ya me cuentas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/13, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
ka_os7 ka_os7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Andalucia Jaén
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
No funciona tampoco de todas formas la red si me funciona pero los datos no.....me sale un mensaje que e perdido la itinerancia de datos o algo asi...esa opción la tengo desactivada pero e leído de un compañero por aquí que dice que el con yoigo si tiene que tener esa opción activada excepto cuando sale al extranjero......también esta opción me tiene des colocado puesto que ante de la actualización me funcionaba perfectamente.....asique.no se que hacer ya....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/13, 08:20:10
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ka_os7 Ver Mensaje
No funciona tampoco de todas formas la red si me funciona pero los datos no.....me sale un mensaje que e perdido la itinerancia de datos o algo asi...esa opción la tengo desactivada pero e leído de un compañero por aquí que dice que el con yoigo si tiene que tener esa opción activada excepto cuando sale al extranjero......también esta opción me tiene des colocado puesto que ante de la actualización me funcionaba perfectamente.....asique.no se que hacer ya....
Clica las 3 opciones.
Yo soy de yoigo y las tengo marcadas.
Mientras no salgas de España no pasa nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/13, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
ka_os7 ka_os7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Andalucia Jaén
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
esque no me fio tio porque antes no me pasaba esto y ahora tengo que selecionar la itinerancia de datos .....vaya a aser que me cobren un paston por activar la itinerancia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/13, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ka_os7 Ver Mensaje
esque no me fio tio porque antes no me pasaba esto y ahora tengo que selecionar la itinerancia de datos .....vaya a aser que me cobren un paston por activar la itinerancia
No te cobran nada mientras no salgas de España.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas


Hora actual: 21:25:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /