|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei lanza su Smartphone de 5″, el Ascend G710 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
solo para mercados emergentes.... vaya x dios
|
|
||||
|
||||
estará bien, huawei es una marca que últimamente ha empezado a dar confianza... aunque aun hacen falta mas datos de.este teléfono como dimensiones y demas..yo estoy muy contento.con mi xperia Z jeje
![]() |
|
||||
|
||||
para mi lo ùnico que le falta a Hauwei es una mejor distribución, màs propaganda, y mejorar un poco el diseño.
|
||||
|
||||
Muy poca bateria, no se como Samsung logro meter una de 3100 en el note 2 y los demas no pueden hacerlo... que pasa hay patentens de por medio¿?!
|
|
||||
|
||||
No creo que sea por patentes, es mas la gente de jiayu tiene baterías de 3000ma, es por tamaño y coste (un euro por aquí otro euro por allá) no olvides que el note 2 cuesta los 500€! y además esa pantalla necesita mas batería
|
|
||||
|
||||
Su smartphone de 5"?? Pero si tiene ya el D2 que es bastante mejor que este.
|
|
||||
|
||||
Asi que tampoco son tan difíciles las cosas ni nuy caras, solo es cuestion de tiempo.... y no veas como baja todo, yo espero los nuevos Nexus asi la gente comenzara a vender los N4 a 200€ por alli ![]() |
|
||||
|
||||
Huawei es una marca que va viento en popa no te digo que se coloque en las 3 mejores pero si esta apostando fuerte y dara de que hablar sobre todo con sus relacion calidad/precio
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |