HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
ruben943 ruben943 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc G1, Galaxy S SCL, HTC Desire HD y ahora probando Nexus 4
Tu operador: Movistar
HOX deja de funcionar el digitalizador cuando quiere!

Hola buenas pues quería haceros una pregunta y es que a un colega que tiene este móvil se le callo y se le hizo la pantalla cachitos y estuvo toda la noche diciendo que su móvil era un puzzle y no se daba cuenta de la situación iba como una cuba.

Bueno la cosa es la siguiente lo llevo a cambiar la pantalla y los primeros días le iba bien pero se la dejaron mal por que si lo ponías de lado se veía la lcd al descubierto y ahora el móvil le va loco cuando quiere le responde el digitalizador y cuando no pues no se vuelve loco le abre aplicaciones y el teclado no le pulsa algunas letras y quería saber a que se debe esto.

yo pienso que es de que se lo pusieron mal pero quiero saber vuestra opinión por que ayer desde mi móvil mire y había un post que hablaba de esto pero ahora ya no lo encuentro... bueno hay queda dicho si me podéis ayudar os lo agradecería

PD: no se lo puede llevar otra vez a la tienda ya que a cerrado
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
Pues lo suyo seria que fueses a otro sitio que puedan desmontar y montar correctamente la pantalla ya que si es nueva..deberia ir bien ahora los gastos de mano de obra te los cobraran...lastima que haya cerrado la otra tienda ya que si a puesto la pantalla le deberian de haber dado una garantia de al menos 3meses espero haberte ayudado compi un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc G1, Galaxy S SCL, HTC Desire HD y ahora probando Nexus 4
muchas gracias pero alguien sabe donde esta el otro post que e nombrado antes ?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
seguramelnte montarían mal el cable del digitalizador y estará jodiendose.. pinta mal la cosa, ya te digo que sin gastarse dinero no lo va a arreglar

Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 09:30:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale pues muchismas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 15:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /