ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 07:08:56
Array

[xs_avatar]
lalo583 lalo583 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Nuevo en xperia

Hola, bueno lo que yo queria compartir es que recien acaba de conseguir un xperia play el modelo es R800at (de at&t) la ultima version de android que tiene es la 2.3.3 y la version de compilacion es 3.0.1B.0.285 y pues la verdad soy nuevo en este tipo de celular y me gustaria cambiarle la ROM por una que sea mejor, no se que sea mas fluida y tenga un bonito diseño asi como tenga una optimizacion para los juegos por que en realidad para eso lo quiero no se si me puedan asesorar para rootearlo y hacer todo lo necesario para cambiarle la rom y que salga bien :B

Saludos desde México !
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 07:43:45
Array

[xs_avatar]
lalo583 lalo583 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
me siento un forver alone, nadie me ayuda :c
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
hola amigo nose si para la version que tenes de tu celular puedas ponerle cualquier rom , si le podes poner cualquier rom , te recomiendo 100% la rom ntx le , lupus 6, firm phionexon , le tengo esa confguraicon y queda de 10 , saludos ,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Herramientas

Hora actual: 05:12:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /