|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SIM se encuentra en itinerancia
El caso es que cuando quiero hacer una llamada me sale este mensaje "la tarjeta SIM se encuentra en itinerancia, no hay una tarjeta SIM local"
Lo compre en Juayu.es y tengo Simyo ¿que sucede? |
|
|
||||
|
||||
Es normal, Simyo es una OMV y como el movil detecta que usa otra red, lo marca como itinerancia, por eso sale la R en el indicador de la cobertura.
Por ajustes puedes quitar que no te salga esa advertencia al llamar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, gracias por la respuesta.
Sigo con las dudas de restablecer al estado de como lo recibi. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Jiayu y tengo Simyo, vete a Ajustes-Administración de tarjetas-Itinerancia- y marcar Nunca en Mostrar aviso de itinerancia, asunto arreglado ;D, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Con ono sucede lo mismo, seguramente a los chinos estos no les gusta las OMV.
Para restablecer a su modo original- Ajustes- Copia seguridad- restablecer datos fabrica. Un saludo |
|
||||
|
||||
No os confundais. Yo tengo un Galaxy S3 y con una rom oficial no española me salía simyo como OMV y con la R dichosa de roaming.
Esto es un problema porque el teléfono piensa que estás en el extranjero y hay una opción que no deja conectarse si detecta que está fuera de España ya que te cobran una pasta. Mirad a ver si les pasa a todos los Jiayu porque en mi caso el problema se resolvió instalanco la rom oficial española. Estoy sopesando comprar este movil chino GS3 porque tiene buena pinta pero si te sale roaming por defecto con simyo u otro operador virtual ni de coña. ![]() |
|
||||
|
||||
Referente a restablecer a datos de fábrica, he leído que se restablecería con algunas partes en chino.
Lo que necesito saber es si podemos restablecer a la situación tal y como nos lo encontramos. Teniendo en cuenta que fue adquirido en jiayu.es y no root. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |