ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Modem usb vodafone en Asus TF101

Saludos amigos.
Llevo un año disfrutando de mi Transformer y ya va siendo hora de que me anime a rootearla e instalar nuevas roms.
He decidido hacerlo con el método de este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392563

Parece fácil, pero mi pregunta es que rom tengo que instalar para que me funcione un modem usb de vodafone y si tengo que hacer algo después de instalarla para que me funcione.
Supongo que las roms estarán traducidas al español, o son en inglés?
Al rootear pierdo todas las instalaciones que tengo?
En este tema (como en muchos otros) estoy un poco pez.

Gracias anticipadas.

Última edición por scaramouch Día 20/06/13 a las 11:07:22.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 02:36:27
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Hola.

Ya vi en el hilo del enlace que hiciste root, asi que ya sabes si te borra las aplicaciones.

Las custom roms estan traducidas al español y te aconsejo que pongas la Team Eos 4, cuando la instales la 1º vez debes hacer wipes data, cache y factory reset, eso si te elimina las aplicaciones instaladas.

Para usar el modem usb, instala la aplicacion PPP Widget, gratis en el market, hay un hilo sobre ella aqui en el foro, con las configuraciones para cada operadora, lo busque pero no lo encontre. Creo recordar que debes tener la sim sin PIN.

Saludos

EDITO: este es el hilo que te comentaba.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452591

USB 3g en Roms Rooteadas

Última edición por makoki_63 Día 21/06/13 a las 02:41:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Enorme ayuda, gracias compañero.
Si, es cierto, me animé y ya soy root. En principio no me ha desaparecido nada, simplemente soy superuser, pero tengo la tablet como la tenía antes. Supongo que cuando me desaparecerán las instalaciones es cuando cambie de rom (o sea HOY)
Fantástico lo del PPP widget, ya tengo operativo el modem usb de vodafone y puedo usarlo de viaje.
Voy a hacerte caso y voy a empezar por la Team Eos 4 a ver que tal.
Una (pen)última cosa, instalé el Titanium backup. ¿Puedo hacer backup de los programas y volcarlos a la nueva rom?
Muchas gracias por tu info.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Si, con Titanium puedes hacer copias y restaurarlas en tu nueva rom. Si no lo tienes de pago, al restaurar te pedira que confirmes las restauraciones una a una, pero es igual de efectivo.

Si alguna app te da problemas despues de restaurar, prueba a borrar los datos de la aplicacion desde el menu de Ajustes/Aplicaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 17:51:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /