|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia S no enciende de ningun modo...
Buenas Tardes, primero que nada saludos desde México, veran tengo un Xperia S adquirido con telcel decidi flashearlo para poner la ultima version, lo primero que intente hacer fue "reparar" el celular, para asi tener copia del firmware original por si algo hacia mal(y tener el ftf original) , el problema fue que cuando se estaba reparando y me pide que desconecte el cel, y lo conecte con la tecla de volumen- , pues ya no hizo nada... no enciendo y conectandolo a la pc, de todas las maneras posibles no enciende... lei por ahi que quiza debia dejar cargando el aparto unas 2 o 3 horas cosa que hize (cuando intente reparalro estaba por el 80%) pero nada... intente con seus, pc ompanion, flashtool y de ninguna manera lo reconoce, solo con flashtool me pone:
INFO - Device connected with USB debugging off INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode intente poner los drivers que vienen en la carpeta drivers de flashtool y nada... alguna sugerencia? como dato tengo win7 ultimate... Gracias! edit.- leyendo en un foro de usa, recomendaban dejar presionado el boton de encendido y la tecla volumen + , lo hize y ya encendio... entonces creo que ya esta solucionado esto... Última edición por Diablo16mx Día 08/06/12 a las 21:12:46. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Diablo16mx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Se me apagó mi Xperia Sola y era incapaz de de encenderlo... Menos mal que esa solución ha fucionado. El susto ha sido bueno. |
|
||||
|
||||
![]()
Pues otro mas al que le paso lo mismo, lo que no se es por que se apago, pero el susto es de categoria !!!
|
|
||||
|
||||
No enciende mi sony xperia sola
Luego que conecte mi teléfono SOny Xperia sola al programa sony pc companion 2.1 no enciende, intente con Tecla encendido+volumen y no funciona ¿que hago?
|
|
||||
|
||||
Eso del Xperia sola no va en esta seccion.
Usa el flashtool te recomiendo la vercion 8 porque la 9 me dio error a mi. |
|
||||
|
||||
graciassss lo mismo me paso con xperia ion y vaya susto y funciono grciasss
|
|
||||
|
||||
ten cuidado y da gracias que no pasó a mayor
![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje... Deberiamos crear un post que se llame "QUE SUSTO CUANDO SE APAGO TU XPERIA S"...
Saludos.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |