|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus 4 8 gigas con protector incluido.estado de 10
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: nexus 4 8 gigas con protector incluido.estado de 10 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: nexus * Modelo: 4 * Precio: 280€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 15 dias Sobre el método de pago * Ubicación: ferrol * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/04/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original.accesorios sin estrenar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Con envio incluido.
Lo vendo porque me he dado cuenta que 8 gigas no me llegan. Protector de pantalla puesto antes de arrancarlo por primera vez.la carcasa trasera lo mismo aunque esa no la vendo.me la quedo para el de 16 gigas. El movil me ha costado 308€ asique veo logico lis 280€ con envio incluido.esta sin un rasguño.caja.accesorios sin estrenar ya que lo cargo con los cargadores de samsung que tengo de el anterior.el unico motivo es la capacidad.y vendra el de 16 gigas.me enamore de este pepinaco.estoy en el trabajo segun llegue mando las fotos. Gracias |
|
||||
|
||||
por cierto no quiero cambios de ningun tipo solo cambio con el de 16 gb ni iphone 5, ni S4 ni nada de nada, y mucho menos poner dinero encima solo cambio o dinero |
|
||||
|
||||
se puede cerrar el post
lo he vendido por otro lado gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |